Genius: más propaganda NWO recién salida del horno

En la serie “Genius ” de  National Geographic   se  “retrata” la vida de Einstein,  victimizando una vez más a los Judíos ( como le encanta a Holliwood) , y limpiando la culpa de Einstein por la creación de la ecuación que permitió la bomba atómica.En el ultimo capítulo se lanza todo lo que es la propaganda pro Nuevo orden mundial  descaradamente!

 

MV5BMTkyOTcwMjY1NV5BMl5BanBnXkFtZTgwODg5MzUwMjI@._V1_

cito   de :  Genius: Season 1, Episode 9-10 (2017)

1 hora, 2 minutos:

Personaje X:   EEUU y la unión soviética van a seguir construyendo Bombas , sus arsenales núcleares. Y tal vez deberían… es posible que lo que última instancia  nos salve sean dos superpotencias con capacidad de autodestruirse  por completo la una a la otra.  El uso de lo atómico conduce a la venganza atómica ..y así terminamos con la aniquilación reciproca…razón por la cual ninguna de las dos partes se atrevería a usar ni una sola arma”

Einstein:   no puedo creer lo que estoy  oyendo . Lo siento Leo , pero no puedo,  eso es una locura. Ya sea por accidente o sandez o la voluntad de un tirano esas armas serán usadas . Y cuando eso ocurra ni Dios nos va a ayudar

personaje X: ¿ y qué es lo que  usted sugiere Albert?

Einstein:  ” QUE HUBIERA UN GOBIERNO MUNDIAL . ESTARÍA POR ENCIMA DE LAS NACIONES DEL MUNDO EXISTENTE COMO JUEZ DE TODAS LAS CONTROVERSIAS , HARÍA QUE QUEDARAN EN EL PASADO LAS GUERRAS MUNDIALES ”

Personaje X:( pero)  ” NINGUNA NACIÓN RENUNCIARÍA A SU SOBERANÍA”

Einstein:  ” ESTAMOS HABLANDO DE UNA AMENAZA A LA EXISTENCIA BÁSICA DE LA HUMANIDAD . EN MI PROPIO TRABAJO EN VISTO QUE CUANDO ME ENFRENTO  CON UN PROBLEMA AUDAZ,  UNA SOLUCIÓN AUDAZ SUELE SER LA RESPUESTA.  ASÍ QUE UNAMOS NUESTRAS MENTES PRODIGIOSAS Y VEAMOS DONDE PODEMOS LLEGAR ..”

CHAN!!!

Ahora estamos en la misma situación belicosa latente entre EEUU y Rusia y la propaganda a dejado ver las armas nucleares que tienen,  de las más modernas, por algo las muestran para puro asustar. Es tan evidente el juego mediático que hacen, es como vulgar  en el sentido de que no se esfuerzan en maquinar algo rebuscado , se notan todas las costuras de sus engaños.

Bueno eso por hoy.  En  todo caso yo estaba viendo la serie de puro ocio, sin querer me encontré con esto jijijiji

Saludos sociolocos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s