La nueva religión mundial está próxima

Respecto a los afanes ecuménicos de la nueva administración papal  ya apareció un video hace poco más de una semana  donde  salen hablando exponentes de todas las religiones, que hay que unirse, amistarse….

Este es el video de  3 minutos , sale el papa Francisco, el Dalai lama y varios religiosos  más:

Make Friends video statement (Spanish subtitles)

Como nos cuenta esta página  RELIGIONES DEL MUNDO SE UNEN

Los líderes religiosos se juntaron el 14 de junio para hacer una declaración conjunta a través de un video llamando a la gente a abrazar las ideas de amistad y unidad, y sobreponerse a la negatividad y división en la sociedad. Está disponible en 16 lenguajes y presenta a líderes del Budismo, Hiduísmo, Cristiandad, Islam, Judaismo y otras fes.

La nota de prensa declara:

Cada uno de los líderes contribuyó con una declaración personal para el propósito exclusivo de crear esta apelación conjunta. Ayatollah Al-Milani aconseja a la gente hacer amigos con seguidores de todas las religiones. El Patriarca Bartholomew llama al mundo a “reconocer la belleza de Dios en cada ser humano vivo”. El Papa Francisco y el Rabí Abraham Skorka demuestran cómo sus experiencias religiosas han sido enriquecidas por su amistad inter-fe. El Gran Mufti de Egipto Shawki Allam insiste en no enfocarse en las diferencias entre grupos religiosos. El Dalai Lama llama a la profundidad de la amistad espiritual. El Rabí Jonathan Sacks dice “Una de las cosas maravillosas de pasar tiempo con gente completamente diferente a ti es que descubres cuánto tienen en común. Los mismos miedos, esperanzas y preocupaciones”.
El Arzobispo de la Iglesia de Suecia Antje Jackelen insiste en la importancia para la sociedad: “Esto debería empezar un proceso que desaparecerá los prejuicios y en donde nacerá una nueva visión y esperanza.” El Arzobispo de Canterbury agrega que “No es complicado, empieza por compartir lo que todos compartimos, que es el placer de la conversación”.

 

Puede sonar bonito pero esto viniendo del papa Francisco e incentivado por la iglesia católica  y toda una serie de grupos económicos   y  finalmente satanistas por detrás,  no puede propiciar nada bueno….es parte del plan del mal que busca instaurar el nuevo orden mundial que requiere tener  una  sola moneda mundial ,  un  solo gobierno mundial,   y una sola  religión mundial.

Respecto a  la moneda única que se quiere instaurar  se requiere  erradicar completamente los estados- nación.  Matar la nación es matar lo humano de un país, cualquier  tradición que aún tenga cierto atavismo de calorcito, por eso los estados  (aparatos burocráticos) han abandonado a las naciones, a la gente.

Se ha impedido y se va impedir cualquier intento de un país de instaurar una moneda soberana ,  por eso la élite ha atacado  o está en contra de  varios   países que han  intentado  independizarse  de la tiranía financiera de los bancos Rothschild .

conexión

 

 

Siria

 

Teniendo el control financiero del mundo y una sola religión,  la esclavitud será más que total.   Se podría decir que ya se tiene el control financiero  mundial y el monopolio de la adoctrinamiento  ideológico , partiendo por el colegio, pero  aún falta  más, aún falta perfeccionar y totalizar el estado de control. Se tiene que perder toda noción de la verdadera espiritualidad.

Por eso nuestro ARRAIGO  es la patria celeste , nuestro espíritu.  Si conocemos el plan de la discordia, el plan del mal que nos quiere erradicar el espíritu podemos afirmarnos con con más fuerza, ES EL ARRAIGO.

indio

 

Nuestra lucha es hacia el mal que vive en nuestros corazones
y es al mismo tiempo hacia afuera, no dejándonos hipnotizar por el aire maligno de esta época, digo esto porque cada vez la energía irá bajando más la vibración, y con su entropía irá arrastrando a más humanos y más intensamente , por ende esa energía oscura agarrará más fuerza.
Pero, el Sol está de nuestro lado.

buena vibra

Postdata: escribo este post porque mi percepción es que las cosas están avanzando muuuuy rápido.

 

Saludos sociolocos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s