Blog

TRANSHUMANISMO: viviéndolo en tiempo real. Las semillas de la debacle.

Un preludio musical

Así cantan los príncipes de este mundo,  adoradores del  Becerro de oro cientificista: “Ojalá podamos construir  un ser humano  idéntico a las ciudades que habita”. Ojalá como sabemos significa Dios quiera, porque ellos le cantan y rezan a su Dios.  Es inminente:  la sangre que heredó la humanidad  va a defender el becerro de oro, y en  su dictadura nosotros los que seguimos a muerte a Cristo seremos los herejes, oh escuchadme Padre de Todas las Luces, canta con nosotros  la belleza agónica del fin de los tiempos, la belleza que se abre a quien surca el mundo de las apariencias, oh posibilidad bendita de recorrer la senda del camino Tolteca. Llámenme loca pero hay una belleza en esta oscuridad, una belleza de  novela ciberpunk, una belleza en las miradas vidriosas y vacías, como pétalos muertos, entre el ruido de la época, sus arquetipos vulgares repitiéndose cual tictac, siento  todo  solo como un bullicio de fondo en  donde se abre la Música:    oh   es el  Solo de Solón cantando sus filosofías a la Mar.

 

Los Cyborgs

Ya, partamos, voy a pegar extractos  de las informaciones que he encontrado, no tengo mucho que decir la información habla por sí sola , solo decir  que esto es parte de la agenda del nuevo orden mundial, y que no es algo fantasioso: YA ESTÁ PASANDO.

Un cíborg es un ser o criatura formado por materia orgánica y dispositivos tecnológicos (cibernéticos) que tienen por objetivo mejorar las capacidades de la parte orgánica. La idea de uncíborg no se corresponde exactamente con otros términos como robot, autómata o androide. Esta palabra procede del inglés cyborg.  ( de Wikipedia)

 

Cyborg

Neil Harbisson (LondresInglaterra27 de julio de 1984)11 es un artista vanguardista y activista cíborg británico e irlandés residente en Nueva York.12 Es la primera persona en el mundo reconocida como cíborg por un gobierno y la primera persona con una antena implantada en la cabeza.13 La antena le permite escuchar los colores y percibir colores invisibles como infrarrojos y ultravioletas así como recibir imágenes, videos, música o llamadas telefónicas directamente a su cabeza desde aparatos externos como móviles o satélites.14 Su conexión a satélites le  permite percibir frecuencias procedentes de fuera de la tierra.15

Desde 2004, los medios de comunicación lo han descrito como el primer cíborg del mundo16 o el primer artista cíborg de la historia17 por expresarse artísticamente a partir de un nuevo sentido creado a partir de la unión permanente entre su cerebro y la cibernética. Es cofundador de la Fundación Cyborg, una organización internacional dedicada a ayudar a los humanos a convertirse en cíborgs, a promover el ciborguismo como movimiento artístico y a defender los derechos de los cíborgs.18 Estudió composición musical experimental en Dartington College of Arts (Inglaterra) y fotografía digital en la New York Institute of Photography.19

Fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Neil_Harbisson

Acá un video del susodicho contando:  El alucinante caso de Neil-harbisson

MoonRibasSeismicPercussion

La artista Moon Ribas, fundadora de la Fundación Cíborg, actuando con su implante sísmico a TED (2016).  (Tecnología, Entretenimiento, Diseño )

 

Moon Ribas (*Mataró, 24 de mayo de 1985)3 es una artista vanguardista y activista ciborg catalana, conocida por desarrollar e implantarse un sensor sísmico online en el brazo que le permite percibir terremotos a tiempo real en cualquier lugar del planeta mediante vibraciones.4 Su obra se basa en el movimiento humano desarrollado por la adición de nuevos sentidos y la exploración del movimiento de la tierra.5 Es cofundadora de la Cyborg Foundation, una organización internacional dedicada a ayudar a los humanos a convertirse en cíborgs, a promover el ciborguismo como movimiento artístico y a defender los derechos de los cíborgs.6Estudió coreografía experimental en Dartington College of Arts (Inglaterra) y Movement Research en SNDO.7

Y miren acá , a quien nos encontramos como artista relacionado en wikipedia  ( si estos degenerados son todos amigos):

Artistas relacionados Neil HarbissonMarina AbramovicAna Mendieta.

Como podemos ver en blog de Pila Baselga :  http://nomoriridiota.blogspot.cl/2016/11/el-satanismo-de-las-elites-pedofilas-y.html,   esta es la famosa  Marina Abramovic tan querida por los jovencitos estudiantes de arte y los  no tan jóvenes ( como Mon Laferte)  y demás  políticos como Jhon Podesta jefe de campaña de Hillary Clinton:

Hace 20 años que Marina cocina con leche materna, sangre y esperma, una receta  que ya Aleister Crowley utilizaba en sus rituales satánicos. Para cualquiera, esta receta levantaría todas las sospechas sobre su autora, pero en el mundo descerebrado, inmoral y pervertido del arte contemporáneo, la demostración pública del Spirit Cooking de esta sacerdotisa serbia de magia negra es ARTE.  Semejante ceguera y confusión de valores nos da una idea de lo corrupto que es el mundo del arte en Occidente.A la gente que conserva su sentido común esto parecerá incomprensible.

 

marina rojo

 Así se presenta esta sacerdotisa de magia negra, con el típico capirote de las sectas satánicas, vestida de rojo que es el color de la sangre. ( Del blog de Pilar)

Acá está el video:

MARINA ABRAMOVIC SPIRIT COOKING

 

Siguiendo con los Cyborgs  de wikipedia ( decir que wikipedia pertenece a la élite)

Modificación corporal[editar]

Tecnologías hipotéticas como la de las interfaces de tatuajes digitales podrían mezclar la estética de modificación del cuerpo con la interactividad y funcionalidad, brindando una manera de vida transhumanista en la realidad actual.

(Acá en relación a esto Pilar cuenta en un video que no recuerdo,  que ya están apareciendo piercings que uno se pone y se conectan con los celulares modernos, y por ejemplo se escucha música en el piercing intracorporeo. Ahi tenemos estética y funcionalidad. )

Investigaciones

Un segundo experimento, todavía más importante, fue el Cyborg 2.0 el 14 de marzo de 2004, en el cual un chip de mayor complejidad fue implantado en el sistema nervioso de Warwick por medio del cual se conectó a Internet en la Universidad de Columbia de Nueva York y logró mover un brazo robótico situado en la Universidad de Reading del Reino Unido. Además, se le implantó también a su esposa un microchip (con el objetivo de crear alguna clase de telepatía o empatía) permitiendo así la primera comunicación puramente electrónica entre dos sistemas nerviosos humanos.[cita requerida]

Después de los experimentos no se encontraron ninguna clase de daños o interferencias en el sistema nervioso, lo cual determinó su éxito.[cita requerida]

( Como no salen las citas requeridas no sabemos si es verdad, porque no hay fuente, pero  si esto wikipedia lo deja es porque quiere que se vea, y no sería extraño que promuevan estas tecnologías con el enganche  de tener telepatía, ven volvemos a lo de la envidia de la luz, puro imitando dones divinos)

Cyborg Foundation[editar]

La Cyborg Foundation es la primera organización internacional del mundo dedicada exclusivamente a ayudar a los humanos a convertirse en cíborgs.8 La fundación fue creada en 2010 por el cíborg Neil Harbisson y Moon Ribas como respuesta a la multitud de cartas y correos electrónicos recibidos de personas interesadas en convertirse en cíborg.9 Los principales objetivos de la fundación son extender los sentidos y las capacidades humanas creando y aplicando extensiones cibernéticas en el cuerpo, promover el uso de la cibernética en eventos culturales y defender los derechos de los cíborgs.10 En 2010, la fundación, establecida en Mataró (Barcelona), fue galardonada con el Premio Cre@tic otorgado por Tecnocampus Mataró.11

Mataró es una ciudad y municipio español

LE DIERON UN PREMIO A LA FUNDACIÓN!!! Qué   desvergüenza! Aquí va la fuente original   con foto :   Premio Cre@tic otorgado por Tecnocampus Mataró

La fusión humanos-tecnologías. El Cyborg

Para Kevin Warwick, uno de los defensores de la fusión entre  humanos y máquinas, hasta el extremo de haber sido considerado el primer Cyborg (Kevin Warwick, el primer ciborg), debido a los implantes que tenia: afirma que los humanos pueden y deben ser actualizados. Las máquinas son superiores porque tienen, al menos, cinco cualidades de las que carecemos:

  • Poseen una memoria casi ilimitada,
  • Una capacidad de cálculo extraordinaria,
  • La posibilidad de comprender más de tres dimensiones
  • Más de cinco sentidos –pueden captar ultrasonidos o emitir infrarrojos–
  • Finalmente, pueden comunicarse sin hablar.

Por otra parte Marvin Minsky, uno de los padres de la Inteligencia Artificial (IA), considera que es imprescindible mejorar a los humanos(La fusión entre humanos y máquinas) y propone los siguientes pasos:

  • Las prótesis de miembros: “Sustituir las partes gastadas de nuestro organismo por elementos de repuesto de nuevo tipo”.
  • La conexión directa dentro del cerebro: “Invención de métodos que potencien nuestro cerebro permitiendo adquirir mayor sabiduría”.
  • La conexión completa: “Mediante nanotecnología, sustitución completa”.

La idea de la fusión responde al sueño de los transhumanistas de lograr un humano mejorado.

 

Ingenieros japoneses crean la primera cucaracha cyborg

Puede localizar supervivientes de terremotos y efectuar misiones de espionaje

mosca

Ingenieros japoneses han creado la primera cucaracha cyborg de la historia. Han sustitutido sus antenas por una mochila micro-robótica, dotada de mini cámaras u otros artilugios de captación de información, que dota a estos insectos de posibilidades insospechadas, desde localizar supervivientes entre las ruinas de un terremoto, hasta misiones de espionaje industrial o militar. Sus movimientos son seguidos y controlados a distancia, pero la tecnología aún no está perfeccionada: registra fallos ocasionales y no permite misiones de larga duración. Por Vanessa Marsh.

fuente:   http://www.tendencias21.net/Ingenieros-japoneses-crean-la-primera-cucaracha-cyborg_a844.html

 

Transhumanismo

( de wikipedia)

El transhumanismo (abreviado como H+ o h+) es un movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como eventual objetivo transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnología ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual.1 Los pensadores transhumanistas estudian los posibles beneficios y peligros de las nuevas tecnologías que podrían superar las limitaciones humanas fundamentales, como también la tecnoética adecuada a la hora de desarrollar y usar esas tecnologías.2 Estos especulan sosteniendo que los seres humanos pueden llegar a ser capaces de transformarse en seres con extensas capacidades, merecedores de la etiqueta “posthumano“.

674px-Transhumanismo.svg

La evolución según el transhumanismo

 

EL DALAI LAMA METIDO EN EL TONGO ( PARA VARIAR  EL MORABITO APOYANDO A LA ÉLITE)

DALAI LAMA APOYA EL TRANSHUMANISMO    ( video de poco más de un minuto, al comienzo sale un trozo de un documental y luego sale el mismísimo Dalai hablando )

Extracto:

“ la perspectiva de un futuro transhumano no le  supone  ningún problema…..”

“ el desarrollo de la tecnología creará un nuevo tipo de ser  humano, yo le doy las bienvenidas a las maquinas”

Comenta acertadamente el video:

es muy amigo de Bush … que se puede esperar.
En todo caso.
Ya acá tenemos un documental  de 20 minutos muy bueno,   hablando de las nanotecnología con un experto y de todos los experimentos que están realizando los científicos con dinero público, la telepatía sintética , etc etc     está muy bueno   :

No soltemos la biología

A continuación les voy a pegar una cita que copié de un video de un “niño índigo” llamado Matías de Stefano,  en lo personal creo que es un desinformador, con los rasgos típicos que describimos en el artículo anterior: decir  mentiras entre varias verdades.  En este caso esto que copio  es una verdad, pues sé  de buena fuente por  un amigo que se comunica con las dimensiones  superiores – sé que esto no debe contarse, pero como ustedes no lo conocen  da igual-   me contó que los seres de la logia blanca están hablando de la biología, anoto lo que me contó:   “ que  (ellos) consideraban que la iglesia estaba tan lejos de la biología”. Ahora comento yo: en qué sentido la iglesia está lejos de la biología? En el sentido que sus ideas no calzan con los descubrimientos de la ciencia (las ideas que sabemos ciertas, porque coinciden  con  lo que nos enseña la gnosis), ya conocemos  el creacionismo católico, tomaron la historia  bíblica a lo literal y en base a  eso han negado descubrimientos reales  de la ciencia. ENTONCES ahora las ciencias sociales tipo filosofía, sociología están haciendo el mismo movimiento epistémico al alejarse de la biología por ejemplo con  las teoría de género, al  achacarle a todo causas de origen sociocultural  . Hay una primacía de fijarse en el aspecto sociocultural como causante de los fenómenos y desatención  a los factores biológicos…por ello casi todas las teorías en boga en la modernidad son anti-esencialistas, es decir, dicen  que no hay nada esencial en el humano,  éste solo se define por factores sociales y su época , en otras palabras nos dicen EL HUMANO NO TIENE ALMA.  Y esto esta pasando en las ciencias duras tipo   medicina, eso es grave ya se sale de la teoría  y aplican ,  y  le dijeron a mi amigo  respecto a esto desde  las dimensiones superiores : “ pobres médicos no saben lo que pierden de la biología”,   comento yo: porque los médicos están siendo adoctrinados por las teorías sociológicas de género e ideas transhumanistas , ojo que ambas teorías van de la mano, metiéndonos a los transexuales abren la puerta transhumanista

Entonces este Matías, en meditación también recibió información similar:

Primera Charla Completa de Matias De Stefano En El Encuentro Isidris de Córdoba, Argentina

Parafraseado mío para entender el contexto de la cita  : Para Armonía y equilibrio en el mundo  debemos cambiar internamente, lo único que modifica todo es yo modificarme en mi interior…pero es algo que no estamos haciendo, porque nos enseñaron a mirar hacia afuera y no hacia dentro  .  Acá   parte Matías     17 minutos del video:

 “pero hay una forma de observar hacia adentro muy básica , muy real  para los ojos de la materia que es la biología ,  la primera vez que fui a la cordillera de  los andes a tomar la información de la cordillera que está bajando constantemente para este nuevo tiempo ,  una de las cosas q me dijeron  es que necesitábamos más biólogos , y yo dije si estamos meditando porque me hablan de biólogos qué tiene que ver, necesitamos más médicos , más odontólogos, pero había una clave fundamental en esas profesiones  que se dedican a la biología, éstas están constantemente mirando hacia el interior , miran tanto hacia el interior que se van a la estructura más básica que es el ADN, que es donde está estructurado el espíritu, la frecuencia , donde está la base de la realidad , más atrás del ADN, la configuración frecuencial y  electromagnética del carbono, el hidrógeno y  de todas las moléculas que componen el ADN, cuando yo miro la biología me empiezo a dar   cuenta que es una proyección   perfecta   del espíritu expresándose , y que la idea es tan solo una intención de entender esa armonía, pero no es la verdadera armonía.  Entonces una  frase que me dijeron fundamental para poder recordar quienes somos realmente  y de lo que tenemos que hacer en la materia  es  PASAR DE LA IDEOLOGÍA A  LA BIOLOGÍA ,que  la biología era fundamental para poder entender  quien realmente somos , y para eso poder transformar la materia, la biología es la única herramienta que nos permite poder entender  la materia desde un punto de vista espiritual  aunque no lo parezca , porque es fractal , te proyecta desde un punto único hacia algo infinito que es nuestro cuerpo y tiene en cada uno de sus puntos el mismo potencial  tanto en el pelo como en las uñas , en todas las partes de nuestro cuerpo, cada célula, hormona  tiene la misma información , esto es exactamente lo mismo del universo, cada uno de ustedes es un universo en sí…

Fijense : pasar de la ideología   la biología. Porque justamente estas tonteras de la transexualidad y transhumanismos se basan en puras IDEOLOGÍAS PERVERTIDAS, lo seres de la luz nos dicen ya, por último miren la biología, ya no importa que no hablemos  tanto del espíritu , pero no suelten la biología. Como me comentó otro amigo el otro día : la biología  ” sería como la ultima trinchera que les queda por pasar a la élite” en el fondo para destruirnos enteros . Esto es interesante , los seres de la luz en todos los libros sagrados  siempre han dado primacía al espíritu sobre el cuerpo, y yo diría que incluso siempre ha habido  un menosprecio al cuerpo, pero que lleguen a decir no suelten la biología, es porque esto que está pasando esta bravo.

Por ultimo un video de 10 minutos:

Implante de microchips a nivel mundial en humanos 2017 , esto está ocurriendo, en el video salen fuentes que  cuentan que le instauraron chips a unos trabajadores suecos.

Todo esto que escribo no es para asustar. Es como escribir una historia de ciencia ficción- terrorífica sí, pero al final es parte de Maya, la gran ilusión. Eso si sería bueno que si conocemos a gentes adoctrinadas contarles lo que pasa. Yo conozco a muchos adoctrinados de la carrera de sociología. Tengo profesoras doctoradas en ideología de género, luego son ellas las que hacen las políticas públicas que meten las ideas a los colegios, y  de ahí, ya que los niños se puedan operar para cambiar de sexo es cosa de tiempo, en España ya está pasando, los niños son muy moldeables.

Ya eso sería, hasta pronto,

saludos sociolocos! y bien locos…

Postdata:   “No confundir al hombre protésico, quien, normalmente, ante un accidente o una anomalía, utiliza una prótesis para suplirla, con el ciborg que de forma consciente aspira a la fusión con las maquinas con la aspiraron de aprovechar lo mejor de cada cual. ” fuente:   https://cibernetica.wordpress.com/2012/11/26/la-fusion-humanos-tecnologias-el-cyborg/

CONSPIRANOIA Y NEW AGE : ¿manipulaciones cocinadas en Tavistock?

mani 1

 

Etimológicamente la palabra secta viene   del particicipio ( secutus) del verbo sequi             ( seguir) . A su vez , según la RAE  secta se define como “ doctrina religiosa o ideológica que se aparta de lo que se considera ortodoxo.”  Por su parte, ortodoxo, está compuesta por Orthos , que significa derecho, correcto , estricto, canónico  y la palabra Doxa, que significa opinión, juicio.

Entonces tenemos que una secta se aparta de la doctrina correcta  o conocimiento derecho, pues tienen una opinión (doxa) falsa,  son seguidores de una falsedad . Además ese conocimiento del  cual se apartan es una doctrina  estricta .   Esto  ya da a entender que se trata de UN conocimiento,  que solo hay UN  conocimiento que es correcto. No hay miles de caminos, es un camino, y todo lo que se aparte de este único camino que conduce a Dios, es una secta. Ahora, hay caminos que se pueden considerar como preparatorios, es decir que no te llevan directamente a la liberación espiritual, pero sí que van ablandando la terquedad  animal del “humano” y haciéndonos desarrollar devoción u otras virtudes como la voluntad ( tenemos el camino del Fakir, el camino del yogui, y el camino del monje) . Pero en sí el camino es uno, el que lleva a la máxima realización de las posibilidades espirituales del hombre ,  y es el cuarto camino que suma los tres anteriores (fakir, yogui, monje) ,el humano que vive en el sistema que no  se escapa al monasterio,    y este es  el camino del Cristo, visto como substancia espiritual suprema, pero para entender esto  hay que analizar el simbolismo de Draconis, la Serpiente que es Cristo,  esto hay que dejarlo claro- y en un momento lo explicaré-  para que no confundan esto con las ideas conspiranoicas de los reptilianos, annunakis, que desinformando  le han quitado a un montón de personas- en especial jóvenes-  la posibilidad de conocer el camino Real, alegando que  el simbolismo de la sierpe es la élite oculta, a quienes consideran literalmente serpientes o en su defecto extraterrestres con formas reptilianas  que están disfrazados de  humanos.  Hay que considerar que todos los profetas de la conspiración bien pueden estar pagados  o manipulados de manera inconsciente por la élite,  hay que pensar que bien estas ideas de conspiración, así como la new age pueden estarse produciendo en los laboratorios del pensamiento como el instituto Tavistock y sus filiales. Es lamentable, pero lo voy a decir: el pueblo es necio, es muy  fácil engañar al animal  racional. La única forma de saber la Verdad  es conectarse con la Logia Blanca- seres espirituales inteligentes que ayudan a que el animal hombre realmente se convierta en hombre, ayudan al Sol en su cosecha de hombres solares- y para eso no  basta con tener capacidades psíquicas, que  hay muchísimas personas pregoneras de la Nueva Era o new age que  las tienen , y que  públicamente  lo cuentan no dándose cuenta que aquello es algo profundamente intimo.  Capacidades asociadas al hemisferio derecho del cerebro  son la intuición y capacidades psíquicas, pero se necesita tener firme el hemisferio izquierdo racional, depurar esa racionalidad en pos de discernir de donde vienen los mensajes, de fuerzas oscuras o de las fuerzas de la luz, para esto sirve nutrirnos con libros sagrados, o informaciones de alta vibración,  trabajar en la muerte del ego y  no derrochar nuestras energías sexuales. Obvio que si una información  nos está llevando a fortificar los pecados o defectos psicológicos, eso no viene de la luz, pero luego  pueden aparecer informaciones en donde es más difícil discernir, y esto es algo que se practica  y aunado a la oración devota podremos con mucho cuidado ir separando el trigo de la cizaña.   Entonces en las sectas liberales como    “ La caja de pandora” ( no digo que todos sus ponentes estén desviados, pero hay unos que vaya que lo están!) expuesta abiertamente en youtube y donde va un montón de gente culta y “disidente del sistema,”   allí  nos encontramos a personas que hablan así:     “  el camino espiritual no es contradictorio con la vida material, podemos beber, masturbarnos no es malo, nos ayuda, podemos comer rico, y luego descargamos informaciones (del mundo espiritual) que nos ayudan a ser  más creativos y tener una vida mejor”,  acá tenemos un ejemplo de un grupillo de 4 personas hablando de un supuesto camino espiritual  , que está totalmente invertido

El SeXo al desnudo… DESCIFRANDO LA MATRIX – José Vaso, Yolanda Soria, Beatriz Ramirez y Luis Palac

Pero como dijimos además de ser UN conocimiento, este es estricto, hay que seguir reglas, ese es otro punto para reconocer a una secta de las  liberales- progresistas que abundan hoy, tal como la  que nombré:  todo es fácil, no tienes que dejar nada  puedes ser espiritual y fornicador, y bebedor, etcétera. Además  ¿cómo hablas de la conexión con el mundo espiritual como un  “mero descargar información”? , como ir a comprar cualquier cosa al supermercado. Ojo con esto , que una persona sea “psíquica” como ellos mismos se presentan no es un buen augurio per se .  Estos new age dicen comunicarse con  la  blanca hermandad como le llaman ellos- pero el demonio se trasfigura  en ángel de luz  y eso a pesar de todas las manipulaciones del libro de la biblia es algo que a todas luces es cierto.

alma divina

La búsqueda sincera del alma 

Y en  el otro extremo de esto,  están en los conspiranoicos  que presintiendo que estos psíquicos la más de las veces se comunican con fuerzas oscuras, piensan que todo el mundo espiritual abstracto de otras dimensiones son fuerzas oscuras y hacen lo que  canta el dicho “ tirar al niño con el agua del baño” lo que  describe a alguien que por torpeza o atolondramiento, pierde algo de valor al desprenderse de algo que no lo tiene, como haría quien, al tirar el agua de bañar a un niño, lo arrojara con ella  . Entonces creen que cualquier comunicación  extrasensorial es con los reptilianos o seres de estirpe satánica.   También   tenemos a lo que mezclan  la conspiranoia y  la new age tales como  el archiconocido en esos mundillos: David Icke,  quien pregona que a medida que trabajemos con el lado derecho del cerebro nos iremos haciendo conscientes y la élite irá desapareciendo de la sociedad,  lo mismo que Matías de Stefano y su ATERTUMTI,  que significa cielo en la tierra.   El cielo no está en la tierra!, la tierra es un lugar de paso, y digo de nuevo por mucho que esté  intervenida la biblia yo sé que hay cosas en ella que son verdad, como eso de que el cielo es la patria, y el cielo es nuestra propia alma, pero acá no está totalmente libre,  se ejercitando en la guerra. El cielo es una metáfora para hablar de las dimensiones superiores.

Nosotros somos viandantes, si sé  que es triste reconocer que aquí no habrá paraíso. Nietzsche y varios filósofos más especularon teorías que anclaban al hombre a la tierra, enojados con el hecho de tener que postergar nuestra felicidad  para el cielo. Pero pecan de utopistas, es duro vivir acá, pero acá es donde nos tenemos que hacer fuertes y merecedores del cielo. Acá vinimos a vivir el número 38 que se llama “La duplicidad”, aprender a caminar con pierna derecha y con la izquierda, vivir lo bueno y lo malo, hacernos inmutables. Estos  tiempos son difíciles, pero al mismo tiempo tremenda oportunidad para el despertar de la conciencia.

Volviendo a David Icke, él  despotrica todo el rato contra el orden mundial, pero y? ya está bien saber lo que pasa, pero y la solución?  puras palabrerías.  Para variar vemos carencia de un método de liberación, yo entiendo que algunos solo muestran información no tienen el deber de mostrar solución , pero este caballero se yergue claramente como un Sensei, entonces danos tu solución pues! Pues sí que la hay, pero tú no puedes darla porque la élite te tiene contratado.  La solución   es Cristo- draconis. Porque draconis es solo un simbolismo de nuestra caña vertebral,  draconis es la energía eléctrica que sube por la columna, previos requisitos como: matar el ego, cuidar nuestras energías sexuales procurando  sexo y amor  con castidad científica, y entregar  el evangelio, que es la buena nueva  de que podemos ser redimidos por la energía eléctrica de la serpiente. Ahí entienden porque en tooooodas las tradiciones antiguas  vemos esculturas, pinturas, bajo relieves de serpientes y  dragones. Tenemos a Quetzalcoatl el Cristo Mexicano, que lo han  querido confundir con un reptiliano maligno que vino a  maltratar a la humanidad . Obvio que la sierpe  también existe como símbolo invertido y ahí ya no tiene las alas de la pureza ( la serpiente emplumada o dragón) , solamente se arrastra por la tierra del deseo,  la lujuria y todos los pecados.  Entonces , no hay otro camino.  Debemos pasar por la aniquilación  budista, que es matar el ego hasta sus mismísimas semillas.  Como dijo el Cristo Jesús “ niégate a ti mismo, toma tu cruz y sígueme”, es decir, muere a tu falsa identidad; toma la cruz es un simbolismo del sexo sagrado; y sígueme, es decir, sigue mi ejemplo conviértete en Pescador de Hombres.  Hay tenemos son 3  factores.  Bueno, como ven Draconis es un funcionalismo biológico y espiritual, nada aquí reptilianos de la casa Real – ejemplo  reina Elizabeth II –  porque ojo  que si los hay, la élite tiene su genética particular no se mezclan con cualquiera.  Pero estas ensaladas de confundirlos es algo que le sirve a la élite oculta para que no demos con la clave de nuestra libertad, amor, poder y dignidad, el humano conectado con el cosmos no recluido a la cárcel de su ego.

Volviendo al tema del método de liberación,  ustedes    me  pueden decir : y todos estos terapeutas que desbloquean traumas sí tienen métodos,  uno se siente luego tranquilo es más rápido que el camino del Cristo, esos  terapeutas  que liberan energía, que “desprograman ” el subconsciente sacándole información que nos hace mal, para luego meterle de nuevo  otro sistema de creencias,  ejemplo si creías que eras fea ahora te meten la idea “ eres bonita”, te vuelven a programar, porque el humano débil no sabe caminar con las dos piernas, ir más allá de la dualidad soy feo – bonito en este caso.  No matan el ego, solamente lo alindan, lo recortan por aquí por allá, y como saben vuelve a crecer. Aparte del negocio que es pues.

LA MENTE Y SU PROGRAMACIÓN

manipulacion-mental

MENTE → Ordenador

PROGRAMADOR → La persona

PROGRAMA → El pensamiento

Fuente esquema:

https://psicologiaeduardoortega.wordpress.com/2012/12/09/manipulacion-mental/

Entonces a la persona que será ” tepapiada” , se le meten nuevos programas, es decir,  nuevos pensamientos específicos ” seré exitoso”  por ejemplo, y ya ella no es programadora  de sí misma, sino que peor aún viene un programador externo que es el terapeuta. Por favor!! tanto que esos de la caja de pandora se  quejan de la manipulación mental de la élite y como promueven esto!!  Uno no debe insertarse pensamientos, el pensamiento – sentir espiritual fluye de nuestro espíritu,  y es correcto, exacto, lo que nos devuelve a la palabra Ortodoxia = juicio correcto, el único que posee el juicio exacto es nuestro espíritu, y él va  dejándose manifestar  en nosotros a medida que va muriendo el ego: manojo de agregados psíquicos que tenemos, defectos psicológicos que vienen a ser una disgregación de los 7  pecados capitales, sumándose el octavo del miedo, una disgregación en cientos ,  por eso en la biblia  Jesús tuvo  está conversación con el  hombre poseído ( aunque sea Parábola) :

El Evangelio de Marcos, 5:9, :

Y él(Jesús) le preguntó(al hombre):
– ¿Cuál es tu nombre?
Y le respondió diciendo:
– Mi nombre es Legión, pues somos muchos.

Así somos nosotros todos unos poseídos del ego que es Demonio disgregado en cientos de egos chiquititos que se mezclan unos con otros , que lo camuflemos,  que los  vistamos  de seda , pero igual seguimos siendo   los mismos pobres diablos. Y es una belleza reconocerlo ese es el comienzo de la liberación .  Seamos un poquitito valientes y enfrentémonos  a lo que nosotros mismos creamos – de crear- .

Ahora otro ejemplo : esta  mujer llamada Yolanda Soria  terapista con tremendo curriculum de terapias espirituales -psicobioenergéticas , reconoció en la conversación   El SeXo al desnudo… DESCIFRANDO LA MATRIX – José Vaso, Yolanda Soria, Beatriz Ramirez y Luis Palac, que cuando una persona fornica con una y otra se va cargando de distintas energías de cada amante, “llega un momento en que la mitad de tu espectro energético emocional esta compuesto de un montón de energías muy mezcladas  y entonces hay una perdida de energía emocional en ti, y hay siempre una búsqueda desenfrenada para intentar conseguir esa parte que has perdido, que no la puedes encontrar de ninguna manera salvo que deje de practicar sexo por una temporada”  (José Vaso)  , a lo responde la mujer Yolanda aprox. minuto 46, 30 segundos – para poder justificar lo que defendió durante todo el video:  promiscuidad, orgías, bisexualidad y dice  ” en  tetra gillien es curioso porque  la terapia esta , contempla uno de los tratamientos que se hacen,  sería  la recuperación almica , pedazos de alma… que se pierden durante esas las relaciones sexuales con las personas que has tenido, …esa persona se lleva una parte tuya y tu quedas una parte de ella..entonces para  recuperarlas  y restablecer un poco eso , está  un tratamiento para esto..esta contemplado ahí” ,   CHAN , o sea  ganza te terapiai no más pues, fornica tranquila que luego te terapiai.   Esto es pura magia negra, abran el video para puro ver a las personas se ven de los más normales, gente culta.  Para que nos  vamos sacando las ideas de las magos negros, brujos  de pinta caricaturesca ( que también los hay).

Ahora vamos a dejar claro, de la mano de  Blavatsky la manga de magos negros graduados de universidades y centros naturistas  que son estos new age- terapistas:

“ Toda persona puede estudiar cualquiera de las mencionadas “artes ocultas” (la alquimia, astrología, fisiología oculta y quiromancia ), sin pvvreparación especial, sin restringir demasiado su género de vida  ni depurar gran cosa su moralidad ; pero en este  caso el 90% de los estudiantes que se hayan distinguido  en una razonable modalidad de magia  se precipitan desaprensivamente  en la negra. Pero ¿qué les importa? También los vudús y los dugpas comen y beben  y se alborozan en las hecatombes de victimas de sus infernales artes, y  otro tanto, en diverso sentido, hacen los caballeros que practican la vivisección y los hipnotizadores diplomados  por las Facultades de Medicina. La única diferencia entre ambos consiste en que los vudus y los dugpas son hechiceros conscientes y los vivisectores de la taifa de Charcot y Richet lo son insconcientes”  (pág. 23- 24,Ocultismo en oposición a las artes ocultas, Blavatsky)

Fuente on line : Ocultismo práctico

Solo aclarar que verdadero ocultismo, es el que se opone a  la mera practica de  artes ocultas por personas poco depuradas, es lo mismo que el camino de Draconis, es algo serio, respetuoso, hay que purificar el corazón como requisito.

Blavatsky es muy criticada por los conspiranoicos de tendencia cristiana o evangélica- que hay muchos de esos.  Es vista como satánica , porque ella habla de Lucifer tal cual como lo define la etimología “ Portador de la luz”, porque lucifer es la reflexión del Logos- del Cristo, que se hunde en mundo de la materia para perderse y luego – por fin un día- encontrarse habiendo caminando por lluvia y sol, al final eso es el humano, vivir, experimentar. Y ese Lucifer nutre de conocimiento al Logos, que de otra manera no hubiese jamás conocido. Entonces- de nuevo- como no sabemos mirar ya más allá del bien y del mal – nos dogmatizamos y todo es satánico,  o al otro extremo   todo es como nosotros queremos y nos volvemos más degenerados y sucios.

Así en esta misma línea de la ceguera que nos envía a un extremo del péndulo y luego al otro, encontramos a aquellos que no van a esas terapias súper caras de Programación neurolingüística o Psych-k , sino que dicen ” nosotros somos  los rezagados de la historia, los pobres, los chicos, los feos , los homosexuales, las mujeres, los discapacitados, etc etc,”  y hacen una identidad sumada  de todo eso que reemplaza su alma, porque nuestra verdadera identidad es nuestra alma, entonces si no nos identificamos con ella tendemos a inventar una identidad.     Ojo que aquí está la clave de todo, si nosotros sabemos quiénes somos tenemos arraigo a nuestra tierra espiritual  y nadie nos saca de ahí, las élites saben eso, por eso han elaborado y aplicado su plan de  desarraigo cultural del alma, porque vaciados de alma es fácil que nos colonicen con una serie de ideas invertidas( al revés)  de las verdaderas virtudes del SER.  Entonces empezamos con cosas  tales como a los niños discapacitados ahora les decimos  niños “con capacidades diferentes”. Entiendo que la palabra discapacitado es fea pues totaliza a la persona en una discapacidad siendo que la persona es más que eso, pero lo que quiero dejar ver es la tendencia “maternal” de acoger a todos los hijos de la sociedad como pobrecitos y ponerlos en calidad de niños pequeños débiles, de hecho en gran parte todo esto de la defensa del orgullo gay y trans se justifica en esa tendencia. Como un video que estaban promocionando compas de mi carrera, que trataba  de  la sexualidad en “personas con capacidades diferentes” y en el  tráiler salían  discapacitados teniendo sexo en su mayoría con personas a las cuales tenían que pagarle. La verdad que la imágenes eran grotescas, porque no había amor,  sino pura lujuria y la valoración del cuerpo físico diferente. Oye ok, está bien que quieran tener sexo, problema de ustedes, pero por qué grabarlo y promoverlo como ideal  de una nueva belleza?

A propósito   de esta tendencia maternal  o matriarcal de la sociedad, que reduce al hombre a su mínima expresión , esta cita ( del año 1984!!) :

“En las sociedades matriarcales adquieren preponderancia los jóvenes imberbes y  pretenciosos. La madre muestra preferencias por los más jóvenes , siente rivalidad por los más maduros y ancianos . En los EEUU, los niños y los jóvenes imponen sus caprichos . En Chile en los últimos años han controlado la economía y la vida del país con toda clase de experimentos y teorías nefastas. El tecnócrata, el economista , las sociedades de consumo   son productos típicos del matriarcado. En las organizaciones patriarcales gobiernan los hombres maduros sin prestarse a experimentos teóricos ni a especulaciones. Los ancianos aconsejan,  a ellos escuchais, se recurre a ellos en las pequeñas y grandes crisis . El matriarcado siente preferencia por el cientificismo, las teorías y la tecnología, desplazando al Filosofo , destruyendo la concepción tradicional del mundo . El cientificismo, la tecnología no necesita  de la filosofía ni de la sabiduría  para desarrollarse ni ser aplicadas . Una pistola, un proyectil teledirigido, una bomba atómica, los pueden disparar por igual un asesino y un cobarde con solo apretar un gatillo o un botón , una espada solo la podría usar un héroe o un valiente. Hoy los tecnócratas viajan a la luna , lo primero que se les ocurre al pisar su suelo es arrojar una pelota de golf . En el próximo viaje si es lo que hay , seguramente van a  organizar un partido de fútbol y todo ello transmitido por la televisión  a distancia. Para hacer la delicias de un público matriarcal de cretinos ya piensa poder realizar un picnic en la luna comprando boletos anticipados para tan importante evento turístico. Son los signos de los tiempos de la gran disolución, en que nada perdura y hasta los Dioses mueren. Los chóferes de taxis cósmicos de preparan para viajar con sus maquinas de hierro o de plástico a la superficie de las esfera del universo para no ver nada ni encontrar a nadie , solo el vacío, reflejo solidario de su propia alma . Es la civilización tecnológica del hombre hormiga, del hombre masa  (…)  Los trasplantes de órganos físicos , como cambios de piezas de un automóvil para prolongar la existencia de la maquina del cuerpo , llenará el planeta de cadáveres vivos de 100 o más años que solo perduran para rumiar alimentos día y noche como las vacas”

( extraído de: El feminismo y las sociedades matriarcales : la decadencia racial como factor para triunfo del matriarcado . Un  análisis general a través  de la historia recienten  de Chile, Miguel Serrano)

POSTDATA:   dos amigos me han comentado que Serrano yerra en nombrar esta sociedad como matriarcal…pero es un tema que tengo que averiguar más

El autor de este escrito Miguel Serrano, lo digo enseguida fue creador de un doctrina llamada hitlerismo esotérico. Pero he leído parte de su obra y rebosa de una elegancia y un conocimiento de todas las antiguas tradiciones orientales y occidentales tan fino,  sus novelas me gustan mucho,   y en los libros histórico- filosóficos solo estoy de acuerdo a momentos, eso si siempre está presente el ego de superioridad. El hombre-   chileno-   a mi gusto fue un  genio por lo que le he leído,  amigo de Hermann Hesse y Carl Jung,  en fin, yo  sé separar a las obras de sus autores, y me quedo solo con su obra.

Para para ir cerrando el tema vuelvo a David Icke ( que en una de sus juntas con sus prosélitos reunió 1500 personas en Madrid) , lo que sucede con este tipo de sujetos, es que la élite los toma y dice   “ mira oye, la gente se está empezando a dar cuenta que les estamos viendo la cara, puro trabajo, todo sube de precio etc. etc. etc., y las religiones oficiales ya no nos están sirviendo, debería aparecer otros gurúes que canalicen esa energía de ira que tiene la gente, ya,  buena idea”.  Y se juntan ahí con Icke todos  sus seguidores a despotricar y odiar al nuevo orden mundial ,  y hablar de seudo-soluciones ….y ahí vienen  la misma élite más oculta  y dice “ oh que riiiiico , energía de odio , de confusión , comámosla” , para que decir que les encanta la energía del miedo y de la lujuria.

Pero  en todo caso a David Icke   lo tomo solo como ejemplo de otros muchos falsos profetas de la nueva era, así se  comportan los desinformadores:

David Icke, ya que a mi modo de ver, es desinformador en cuanto a que el mismo es un agente de la nueva era y como típico desinformador… nos dará verdades irrefutables   (sociedades secretas, satanismo, reptiles…)  que finalmente ayuden a meternos las mentiras nueva sin que se noten demasiado.   y a su vez impulsando la new age con el cuentico del yoga, el tantra, la kundalini, las canalizaciones de “seres de luz” y pleyadianos “buenos”. 

extraído de: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.cl/2015/03/demandan-david-icke-

Y ojo con esas canalizaciones, ¿ quiénes se meten en esos médium? ¿ Qué clase de entidades? . Blavatsky  nunca estuvo de acuerdo con los médiums, ella hablaba de  una conexión espiritual consciente. Los médium tienen adelgazados las paredes del campo mental por eso los penetran cualquier entidad y  le dice : Hola me llamo Jesús!  Y ahí  las entidades se ponen a decir cosas, de puro relleno igual que los desinformadores,  harta palabra bonita, ay el amor de la humanidad, sean templados etc. etc. .

Pero nadie habla de la muerte del ego, porque nadie quiere morir, NOS AMAMOS DEMASIADO A  NOSOTROS MISMOS.

En fin, terrible berenjenal todo esto que les cuento.

Sinceramente, tengo una profunda intuición que gran parte de  este berenjenal está siendo engendrado desde Tavistock o alguna de sus filiales , o una institución de la misma índole, que ellos financian a varios desinformadores, les dan sus ideas creadas tan perfectamente para contradecir -en este caso-  la doctrina  de Draconis- Cristo . Que promueven la new age y para que decir, las ratoneras académicas. Les voy a colgar un video para que vean de qué va esto, pero a modo de mega  síntesis les cuento que  Tavistock es un instituto creado antes de la mitad del siglo pasado, donde trabajan psicólogos, psiquiatras , sociólogos, antropólogos expertos en control mental de las masas, que tienen como biblia libros de  Freud  y “ propaganda” de Bernays, ambos peritos en la manipulación del inconsciente. Por eso la guerra que vivimos es subliminal, es algo distintivo de nuestra época  y que se va venido gestando desde el siglo XX  pero con la afloración de las nuevas tecnologías de comunicación el avance es veloz y el alcance total.

A modo de conclusión:

Tal como definimos secta, casi todos los grupos religiosos y pseudoesotéricos vienen a ser sectas porque se apartan del único camino: la iglesia católica es secta, los mormones, testigos de Jehová, etc. etc. y todos los grupos new age, también las “hermandades” conspiranoicas vía internet. Para que nombrar los ratoneros académicos donde se promueven ideas progresistas  emanadas  con las sociedades matriarcales que nos habla Serrano, realmente son tremendamente religiosos en su actuary adoctrinar.

Interesante todos  estos grupos- exceptuando las religiones oficiales- pues el concepto típico de secta es una doctrina pregonada a puertas cerradas, pero ahora todo está abierto y por eso pareciera que no es secta, cuando en verdad están cociendo la sesera a fuego  vivo.

Nuestro espíritu es la ortodoxia!, toooodo lo demás es secta!

Bueno sería por hoy , saludos sociolocos!!!

Genius: más propaganda NWO recién salida del horno

En la serie “Genius ” de  National Geographic   se  “retrata” la vida de Einstein,  victimizando una vez más a los Judíos ( como le encanta a Holliwood) , y limpiando la culpa de Einstein por la creación de la ecuación que permitió la bomba atómica.En el ultimo capítulo se lanza todo lo que es la propaganda pro Nuevo orden mundial  descaradamente!

 

MV5BMTkyOTcwMjY1NV5BMl5BanBnXkFtZTgwODg5MzUwMjI@._V1_

cito   de :  Genius: Season 1, Episode 9-10 (2017)

1 hora, 2 minutos:

Personaje X:   EEUU y la unión soviética van a seguir construyendo Bombas , sus arsenales núcleares. Y tal vez deberían… es posible que lo que última instancia  nos salve sean dos superpotencias con capacidad de autodestruirse  por completo la una a la otra.  El uso de lo atómico conduce a la venganza atómica ..y así terminamos con la aniquilación reciproca…razón por la cual ninguna de las dos partes se atrevería a usar ni una sola arma”

Einstein:   no puedo creer lo que estoy  oyendo . Lo siento Leo , pero no puedo,  eso es una locura. Ya sea por accidente o sandez o la voluntad de un tirano esas armas serán usadas . Y cuando eso ocurra ni Dios nos va a ayudar

personaje X: ¿ y qué es lo que  usted sugiere Albert?

Einstein:  ” QUE HUBIERA UN GOBIERNO MUNDIAL . ESTARÍA POR ENCIMA DE LAS NACIONES DEL MUNDO EXISTENTE COMO JUEZ DE TODAS LAS CONTROVERSIAS , HARÍA QUE QUEDARAN EN EL PASADO LAS GUERRAS MUNDIALES ”

Personaje X:( pero)  ” NINGUNA NACIÓN RENUNCIARÍA A SU SOBERANÍA”

Einstein:  ” ESTAMOS HABLANDO DE UNA AMENAZA A LA EXISTENCIA BÁSICA DE LA HUMANIDAD . EN MI PROPIO TRABAJO EN VISTO QUE CUANDO ME ENFRENTO  CON UN PROBLEMA AUDAZ,  UNA SOLUCIÓN AUDAZ SUELE SER LA RESPUESTA.  ASÍ QUE UNAMOS NUESTRAS MENTES PRODIGIOSAS Y VEAMOS DONDE PODEMOS LLEGAR ..”

CHAN!!!

Ahora estamos en la misma situación belicosa latente entre EEUU y Rusia y la propaganda a dejado ver las armas nucleares que tienen,  de las más modernas, por algo las muestran para puro asustar. Es tan evidente el juego mediático que hacen, es como vulgar  en el sentido de que no se esfuerzan en maquinar algo rebuscado , se notan todas las costuras de sus engaños.

Bueno eso por hoy.  En  todo caso yo estaba viendo la serie de puro ocio, sin querer me encontré con esto jijijiji

Saludos sociolocos!

La nueva religión mundial está próxima

Respecto a los afanes ecuménicos de la nueva administración papal  ya apareció un video hace poco más de una semana  donde  salen hablando exponentes de todas las religiones, que hay que unirse, amistarse….

Este es el video de  3 minutos , sale el papa Francisco, el Dalai lama y varios religiosos  más:

Make Friends video statement (Spanish subtitles)

Como nos cuenta esta página  RELIGIONES DEL MUNDO SE UNEN

Los líderes religiosos se juntaron el 14 de junio para hacer una declaración conjunta a través de un video llamando a la gente a abrazar las ideas de amistad y unidad, y sobreponerse a la negatividad y división en la sociedad. Está disponible en 16 lenguajes y presenta a líderes del Budismo, Hiduísmo, Cristiandad, Islam, Judaismo y otras fes.

La nota de prensa declara:

Cada uno de los líderes contribuyó con una declaración personal para el propósito exclusivo de crear esta apelación conjunta. Ayatollah Al-Milani aconseja a la gente hacer amigos con seguidores de todas las religiones. El Patriarca Bartholomew llama al mundo a “reconocer la belleza de Dios en cada ser humano vivo”. El Papa Francisco y el Rabí Abraham Skorka demuestran cómo sus experiencias religiosas han sido enriquecidas por su amistad inter-fe. El Gran Mufti de Egipto Shawki Allam insiste en no enfocarse en las diferencias entre grupos religiosos. El Dalai Lama llama a la profundidad de la amistad espiritual. El Rabí Jonathan Sacks dice “Una de las cosas maravillosas de pasar tiempo con gente completamente diferente a ti es que descubres cuánto tienen en común. Los mismos miedos, esperanzas y preocupaciones”.
El Arzobispo de la Iglesia de Suecia Antje Jackelen insiste en la importancia para la sociedad: “Esto debería empezar un proceso que desaparecerá los prejuicios y en donde nacerá una nueva visión y esperanza.” El Arzobispo de Canterbury agrega que “No es complicado, empieza por compartir lo que todos compartimos, que es el placer de la conversación”.

 

Puede sonar bonito pero esto viniendo del papa Francisco e incentivado por la iglesia católica  y toda una serie de grupos económicos   y  finalmente satanistas por detrás,  no puede propiciar nada bueno….es parte del plan del mal que busca instaurar el nuevo orden mundial que requiere tener  una  sola moneda mundial ,  un  solo gobierno mundial,   y una sola  religión mundial.

Respecto a  la moneda única que se quiere instaurar  se requiere  erradicar completamente los estados- nación.  Matar la nación es matar lo humano de un país, cualquier  tradición que aún tenga cierto atavismo de calorcito, por eso los estados  (aparatos burocráticos) han abandonado a las naciones, a la gente.

Se ha impedido y se va impedir cualquier intento de un país de instaurar una moneda soberana ,  por eso la élite ha atacado  o está en contra de  varios   países que han  intentado  independizarse  de la tiranía financiera de los bancos Rothschild .

conexión

 

 

Siria

 

Teniendo el control financiero del mundo y una sola religión,  la esclavitud será más que total.   Se podría decir que ya se tiene el control financiero  mundial y el monopolio de la adoctrinamiento  ideológico , partiendo por el colegio, pero  aún falta  más, aún falta perfeccionar y totalizar el estado de control. Se tiene que perder toda noción de la verdadera espiritualidad.

Por eso nuestro ARRAIGO  es la patria celeste , nuestro espíritu.  Si conocemos el plan de la discordia, el plan del mal que nos quiere erradicar el espíritu podemos afirmarnos con con más fuerza, ES EL ARRAIGO.

indio

 

Nuestra lucha es hacia el mal que vive en nuestros corazones
y es al mismo tiempo hacia afuera, no dejándonos hipnotizar por el aire maligno de esta época, digo esto porque cada vez la energía irá bajando más la vibración, y con su entropía irá arrastrando a más humanos y más intensamente , por ende esa energía oscura agarrará más fuerza.
Pero, el Sol está de nuestro lado.

buena vibra

Postdata: escribo este post porque mi percepción es que las cosas están avanzando muuuuy rápido.

 

Saludos sociolocos!

 

ILUSIONES MEDIÁTICAS : ¿Falsos emisarios de Dios?

Prefacio:  cuando uso la palabra Dios, me refiero a esa fuerza universal e inteligente en donde trabajan seres espiritualmente elevados ( ángeles o extraterrestres como quieran llamarles)

Bueno, todos sabemos que el vaticano está desacreditado hace muuuucho tiempo, toda la gente que está un poco informada no le cree.  En su desesperación este conglomerado de poder ha puesto a un papa más juvenil, dicharachero, adaptado a estos tiempos.  Algunas particularidades  del nuevo papa son  bastantes violentas ideológicamente hablando  ya que rompen con todo lo que dice la biblia,  y lo que es inédito: diciéndolo públicamente, ante millones de personas.

Acá van 3   videos del papa, todos  de unos  3 minutos, que dejan en evidencia  que es un falso operador, es decir, que no solo no representa a Dios en la tierra, sino que está promoviendo ideales contrarios. Para entender bien tienen que ver los videos no basta con leer el  extracto que pongo , ah y dejar claro que  los videos no están trucados, son reales!

Textual ,   seg. 27 : tenemos que recordar que nosotros seguimos a Jesucristo , cuya vida humanamente  hablando acabó  en un fracaso ,  EN EL FRACASO DE LA CRUZ.

chan!!!

Luego en el minuto 1, 19 segundos ; el papa  saca una especie de mini tríptico que muestra el vía crucis, y dice enfática y tenebrosamente (en la mirada se le nota)  que es la historia del fracaso de Dios…o sea dice prácticamente que no tiene sentido de Ser el vía crucis.   Es una blasfemia tan grande para los que sabemos que Cristo vive, siempre ha vivido y siempre lo hará, que  su vía crucis es un Drama Cósmico eterno y precioso.  Un arquetipo Solar, sustento de la vida.  Cristo es el hijo del hombre: el Superhombre.

 

Niña filipina le pregunta al Papa por qué ‘Dios’ permite la prostitución infantil

La niña pregunta también por la drogadicción de niños, que como Dios permite esto en niños sin culpa, a lo que el papa responde: “ella hoy acaba de hacer la única pregunta que no tiene respuesta”…. y la gente autómata  aplaude. ¿Cómo un papa puede responder como lo haría un ateo, incapaz de entender el libre albedrío que Dios nos dio  para hacer el bien como el mal, como la estupidez que estamos haciendo actualmente como humanidad? Nosotros solos escogimos el mundo que tenemos.  Sencillamente responde eso, no porque no sepa, sino porque es un falso emisario. (Ojo, que aquí ofició la misa ante 6 millones de personas.)

Todo esto deja de claro manifiesto que estamos en los tiempos del fin. Todos los papas han tenido sus yayitas, pero este nivel de descaro repito es inédito.

Este es un papa que en sus tiempos jóvenes era marxista. Esa doctrina del materialismo dialéctico, pocas cosas más asquerosas pueden existir en esta tierra que aquello , además de ser  completamente incompatible en su  ontología  con el cristianismo, pero el papa Francisco lo mezcló siguiendo la línea de una  doctrina conocida como “la teología de la liberación”…   Y ahora el papa tiene serie en Netflix! La cual  trata de mostrar  todos sus totales exabruptos como heroicos!!, Imagínense que vulgaridad estratégica , propagandística de promover el heroísmo del papa en Netflix, que ordinario!! Bueno, también  en la serie se encargan de mostrar su faceta jesuita de imitar la humildad y el bajo perfil, todo esto fríamente planeado, nunca natural. Mencionar por último que también subrepticiamente está promoviendo la homosexualidad, algo inédito también para un papa…quizás sea amigo del cura polaco que defendía la biblia Gay, alegando que ellos siguen la palabra de Jesús, no  la del apóstol Pablo de Tarso quien dijo que los hombres que yacían con hombres no podrían entrar al cielo, alegan que él era solo un discípulo que erraba, que ellos solo siguen al legal: a Jesús…  (Saber que Pablo de Tarso tiene 14 libros en la biblia, y más allá de la cantidad, ufff libros  de una gran sabiduría  y fuerza ¿cómo pueden censurar a este Apóstol? Qué ordinario!!!

SODOMA – Documental Ruso(subtitulado)

Acá sale lo de la biblia gay…..Muy buen documental, omitir una parte media Opus day que justifica llenarse de hijos, pero fuera de eso ufff tremendo documental, desmantela una buena parte de la estrategia del NWO, para estupidizar a  la población

Bueno pero  dejemos al papa tranquilo  y sigamos  con  un gran icono espiritual del mundo entero: el Dalai Lama.   Acá yo sé que puedo herir sensibilidades, pero nada, solo exponer las investigaciones y cada cual que se forme su juicio

obama y dalay

maxresdefault

Hay que recalcar que este ex presidente es un gran genocida,  peón de la élite oculta, de las  mismísimas huestes de  Satanás…(  Dalai y Obama públicamente se han reunido 3 veces)

Obama, el Nobel de la Paz que bombardeó 7 países en menos de 6 años de presidencia

Aunque desde 1942 EE.UU. no ha declarado guerras, eso no le ha impedido atacar e invadir otros países. Siria es el 7º país que Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009, bombardea en tan solo 5 años y medio.

misiles

martes, 29 de noviembre de 2016 OBAMA ¿ parte del club PEDÓFILO?

Acá están los correos hackeados a Obama en donde se autodelata, está todo escrito en clave, un niño pequeño representa un ingrediente de una pizza, una niña pequeña es otro ingrediente etc etc ,   es el caso Pizzagate.  Este blog es de Pilar Baselga,  gran investigadora!. En su página tiene muchas fotos de los casos de pederastía de los políticos y alude a los rituales satánicos en donde se violan y comen niños,  hay videos  testimoniales de víctimas y mucha evidencia en fotos , la cual es innegable!

Ahora después de ver  un poco al compinche político de Dalai  Lama, volvamos más a su historia.

Tíbet:¿Verdadero o falso?

Copio algunos extractos del artículo, los primeros extractos que no copié,  en general hablan  de  la alianza que tuvo desde un comienzo el  Dalai Lama con la CIA, desde el estallido  del problema tibetano que a alzado la bandera de liberación política del Tibet.   Para entender bien la historia les aconsejo leer el artículo completo. Aca van los extractos:

 

8- «EL DALAI-LAMA ES UNA ESPECIE DE PAPA DEL BUDISMO MUNDIAL» FALSO. El Dalai-lama no representa ni el budismo zen (Japón), ni el budismo de Asia del Sud-Este, ni el Budismo chino. En realidad, el Budismo tibetano representa menos del 2% de los budistas del mundo. Incluso en el Tíbet, existen cuatro escuelas budistas separadas. El Dalai-lama pertenece a una de ellas, la gelugpa (los « virtuosos » sombreros amarillos). Durante la visita que el Dalai-lama realizó a Londres en 1992, fue acusado por la mayor organización budista británica de ser un « dictador sin piedad » y un « opresor de la libertad religiosa ». Eso es, un « Papa » con pocos discípulos religiosos, pero muchos adeptos políticos… 

10- «LA FINANCIACIÓN DEL MOVIMIENTO TIBETANO PROVIENE DE DONACIONES DE ONG’S HUMANITARIAS O CARITATIVAS»FALSO. El movimiento tibetano recibe efectivamente este tipo de donaciones, pero su fuente de financiación principal es el Gobierno de los EEUU. Entre 1959 y 1972, la CIA entregó 1,7 millones de dólares al « Gobierno Tibetano en el exilio » y 180.000 dólares por año directamente al Dalai-lama. Durante mucho tiempo, este negó este hecho, pero finalmente, en los años ochenta, terminó por reconocerlo públicamente.Desde entonces hasta la actualidad, los desembolsos se han vuelto más discretos, a través de organizaciones-tapadera como la National Endowment for Democracy (NED), el Tibet Fund, el State Department’s Bureau of Democracy… Otro de sus principales patrocinadores es George Soros, a través de la Albert Einstein Institution, que sigue estando dirigida por el ex-coronel Robert Helvey de los servicios secretos de los EEUU.

 

11-«EL APOYO DE LOS EEUU AL DALAI-LAMA ESTÁ MOTIVADO POR OBJETIVOS ESTRATÉGICOS»VERDADERO. La élite dirigente de los EEUU considera China como su principal enemigo. Aunque sea un socio económico imprescindible, a largo término, se considera como el principal factor de resistencia frente a su dominio mundial. Sin embargo, los EEUU prevén que China superará su economía en 2030. En consecuencia, es primordial para los EEUU evitar que el resto de los países asiáticos consigan crear un mercado común ligado a China que podría escapar a su control.Estos sueñan con desmembrar China como lo hicieron con la URSS. Su objetivo: controlar las riquezas económicas, la mano de obra y el mayor mercado del mundo. Para debilitar a China, EEUU mantiene una doble estrategia. Por una parte, rodearla de bases militares. Por la otra, apoyar los separatismos y todo tipo de oposición, empezando por las campañas mediáticas de diabolización. Esta es la razón por la que invierten importantes sumas de dinero en la cuestión del Tíbet.

 

12 «EL DALAI-LAMA DEFENDIÓ PÚBLICAMENTE AL ANTIGUO DICTADOR FASCISTA DE CHILE, AUGUSTO PINOCHET»VRAI. Pinochet fue arrestado en Inglaterra por la policía británica en base de la orden de arresto internacional lanzada por el juez español Baltasar Garzón. En esa ocasión, el Dalai-lama recomendó vivamente al Gobierno británico de liberar a Pinochet para evitar que fuese juzgado en España por crímenes contra la humanidad. Pinochet también era un antiguo empleado de la CIA.El Dalai-lama es efectivamente un peón de los EEUU. En 2007, George Bush le otorgó la mayor condecoración de los EEUU, la Medalla de Oro del Congreso. Su Santidad alabó entonces a Bush por sus esfuerzos a favor de la libertad, de la democracia y los derechos humanos en todo el mundo. ¡Incluso calificó a los EEUU de « campeones de la democracia y de la libertad »!

Post data: al final del artículo ” Tibet, ¿ verdadero o Falso?  ,  hay una larga lista de fuentes de toda esta información, libros y páginas  web.

5_dalai_lama_bush_2 (1)ESTA SI

Bush  y el Dalai Lama enseñando la Medalla de Oro del Congreso en Washington

Fuente de foto:  Tibet: El nuevo golpe de la CIA con el Dalai Lama

Respecto a Bush, otro genocida más!!, cuelgo un, video de la Guerra de Irak, que muestra que todo fue un complot armado por la administración de Bush, salen decenas de científicos dando su testimonios, es tan evidente, es un documental serio.

La Guerra en Irak Al Descubierto, documental      En el minuto  7, 30 seg, nos dice Bush públicamente   “no podemos esperar por la prueba final, el arma humeante, podría adoptar la forma de un hongo nuclear ”

Pero  un científico nos dice ” estaba claro que Irak no contaba con un programa de armas nucleares” ( como aludía Bush y su equipo para asustar a la población y  justificar la guerra…)

Acá un mini artículo que habla del documental:

Se hace público un documental revelador Guerra en Iraq, la verdad al descubierto

A través de entrevistas a funcionarios de los servicios de inteligencia y de defensa estadounidenses, expertos en asuntos exteriores e inspectores de armas de Naciones Unidas, incluyendo a un antiguo director de la CIA, a dos antiguos secretarios de Defensa, a un antiguo embajador en Arabia Saudí e incluso al antiguo Secretario del Ejército del presidente Bush, salen a la luz la mentiras y engaños del gobierno estadounidense y sus aliados y las verdaderas razones de la invasión.

(…)

“Al Descubierto: Guerra en Irak”, plantea las diferentes razones de la guerra. Como es evidente prácticamente para todos que en Iraq no había armas de destrucción masiva, la pregunta más frecuente es: “Bien, entonces, ¿cuál es el motivo de esta guerra?”. Y la respuesta no puede ser otra que la propia filosofía neoconservadora de un pequeño e influyente grupo de asesores presidenciales que se ha impuesto en Washington después del 11 de septiembre. Y no es una teoría de la conspiración…”

Ya, cerrando el tema de Bush , solo lo pongo para que vean con que clase de seres se codea Dalai lama ,  cómo puede tener el descaro de alabar  a Bush  ” por sus esfuerzos a favor de la libertad, de la democracia y los derechos humanos en todo el mundo”, en el año 2007, ¿ ustedes piensan que Dalai Lama no está informado? ¿ o  qué con su alto grado espiritual  no va a intuir la naturaleza maligna de estos políticos? Yo no me la compro.

Por último para enlazar toda la información dada  cuelgo la canción de una mujer muy despierta espiritualmente que se ha informado como élite está  irremediablemente asociada a la magia negra  : y  tiene en las filas de la CIA  a  los más grandes morabitos    (bueno Rusia en sus servicios secretos tendrá también a sus morabitos, porque la élite no es solo EEUU).

¿No será    este el caso  del Dalai Lama  al cual la CIA cuida como hueso santo?

(Morabito: es una persona considerada especialmente pía a la que popularmente se atribuye cierta santidad.)

Post data: he escuchado a conocidos decir la energía de amor que proyecta el Dalai Lama porque han estado en su presencia. Personalmente puedo dar testimonio de su lúcida inteligencia al leer fragmentos de las conversaciones que tuvo con el gran neurobiólogo  chileno Francisco Varela. Pero al parecer también es innegable todo su actuar corrupto y como me dijo un gran amigo “el Dalai Lama lleva muchos años haciéndose la América”…que cada uno saque sus  propias conclusiones.

Ya acá  va la canción es demasiado buena mejor que todo lo que puse, lo dice todo (puse en mayúscula lo que podría aplicarse al Dalai lama) :

Keny Arkana – Imagine (Subtitulado en español) (Video montaje)

Imagina que se nos miente, desde hace siglos y siglos,

que  ciertas cofradías de clase alta conocen las recetas,

los secretos de la vida, no la que nos dejan ver,

sino la que tiene  ciencia y  magia, paz  y esperanza

como si Satán nos hubiera cortado

el cordón umbilical que nos une al Dios de sangre

nosotros, soldados desviados, ignorantes de nuestra misión advicante.

¿Por qué no quieren desvelar todos los secretos que se esconden

en el Vaticano?

Imagina saber  todos los conocimientos de los antiguos pueblos,

espiritualmente elevados como los Incas o los Egipcios,

el secreto de los átomos, sí ellos podían  manipularlos,

y para que no lo creamos, nos habla de magia en segundo grado,

ridiculizada en occidente,

sin embargo todos nuestros políticos forman parte de una hermandad ,

no es intrigante?

Rituales  secretos, conocimientos ocultos,  hechizo

manipulación, fenómeno de masas y marabutaje.

 

Estribillo:

Imagina el peso de los secretos que no quieren desvelar

Imagina que conocimiento tan útil para manipularnos

Imagina si lo oculto es bello y  está bien ligado al gobierno

Imagina entonces la influencia que ejerce en el mundo

 

Imagina que los grandes jefes del mundo se reúnen en  base a  rituales

Bizarros  desde  Washington hasta Túnez,

jefes de estado,  directores generales a escala mundial, mensajero escondido o gran

jefe de una multinacional.

Hablando franco: la masonería, el ejército de salvación, la rosacruz

y todas las cofradias o sectas ligadas a los Estados,

Secretamente,

Shh!

¿Pero qué es lo que se esconde tras las cabezas que vemos en la tele?

No son más que unos títeres, ¿pero qué es lo que se esconde detrás?

 

IMAGINA QUE TODO E INDIRECTAMENTE DIRIGIDO POR MAESTROS RELIGIOSOS O

MÁS BIEN MAESTROS  SATÁNICOS

PARA LOS OCCIDENTALES SON TONTERÍAS O UN TABÚ,

¿PERO ENTONCES POR QUÉ LA CIA LLEVA EN SUS RANGOS A  LOS MÁS GRANDES  MORABITOS?

lo oculto está por todas partes y  lo sacro es un montón

vive el mundo manipulado y los mismos jefes de estado  lo están!

Secretos universales, humanidad en la ignorancia,

¿ por  qué hay  cosas existentes inexplicables por la ciencia!

 

Imagina el poder de los secretos que no quieren desvelar

(…)

Imagina si  conocen el verdadero secreto de la vida,

Que el sistema podría hacer que la humanidad entera lo olvidara

Un sistema con los pies en la tierra, banal ,  cartesiano basado en la tentación materialista

Donde las barreras son trazadas tanto  en nuestras cabezas

 como afuera, difícil de hablar de despertar,

de felicidad, de libertad, o simplemente de armonía real,

 

Te preguntas: “Es mi imaginación? Es una mentira,

o realmente somos  el corazón de una vieja maquinación?”

 

Desde la noche de los tiempos, la política se fía de la religión,

espíritu o otros metafísicas en todas las civilizaciones.

A base de iniciación, de generaciones  en generaciones

grandes familias  en la sombras nos someten a manipulación

y nos condiciona a creer sólo en lo racional,

de la historia se mofan , no creas que es un error ocasional

 

veo que todo está en nosotros,

pero nunca aprendimos a “ser” en vez de  “tener”

así que le superfluo nos apreso!

 

Bueno eso sería todo por hoy,

¡saludos Sociolocos!

 

Otras fuentes:

Sinopsis completa documental Guerra en Irak

Postdata: acabo de encontrar esta fuente muy completa del caso de Dalai Lama  http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol189.htm

 

img55

 

 

 

LA ENVIDIA DE LA LUZ: un poco de contingencia de las últimas décadas.

El diablo está en  muchísimos y diversos niveles de la vida  que bulle dentro del hombre y en la tierra, tiene  su lógica, su organización y su inteligencia. Uno de las formas más extrañas e inteligentes en que se ha materializado el diablo es la élite de poder mundial , a la cual me referiré repetidamente en las distintas entradas puesto  que este es un blog de filosofía  históricamente anclada o sociología.

De verdad parece ciencia ficción todo el rollo que se han montado…Una de las cosas  más interesantes que he observado es  cómo envidian a Cristo, envidian la luz, por eso  tratan de imitarlo, acá algunas  cosas  que me vienen  en este momento a la mente:

Así como el cristo Jesús entró glorioso en Jerusalén montando el burro (o que en tradiciones esotéricas se interpreta como el Emperador celeste, el dominador del burro, burro que simboliza a nuestra mente necia), así uno de mayores representantes del anticristo en la tierra  desea ardorosamente sentar su trono en Jerusalén.  Estoy hablando del papa,  como todo está tan  sorprendentemente coludido, el hecho de que la dinastía de los Rothschild y los Rockefeller  usurparan la tierras de Palestina  y montaran  ahí su Israel  no es algo casual, el mal tira sus trazos y plotea plotea plotea . Esas tierras  son energéticamente sagradas  y poseen un  alto valor simbólico en la historia espiritual de la humanidad , es estratégico tomárselas por el aprovechamientos de  sus energías con fines ocultistas-satánicos. Es tenebroso imaginar  que los próceres de la nueva patria de Israel sean los Rockefeller y Rothschild, no digo que antiguamente los emperadores  y los mandamases de la época de Jesús no fuesen sucios, pero aún así es muy decidor que estos genocidas sean próceres patrios de un lugar tan espiritualmente icónico como es Israel

moneda

Moneda de 10 en conmemoración a Edmond Rothschild en el 34 aniversario de la ocupación de palestina por parte de Israel

Así como acá en Chile tenemos a Gabriela Mistral en nuestros billetes de 5 lucas, ellos tienen a un  Rothschild en sus monedas y en sus billetes..

Entre paréntesis mencionar parcamente – por ahora- que los Jesuítas son la verdadera élite geopolítica-espiritual-cultural-científica que ha venido haciéndose   del poder en el mundo aproximadamente desde 1540 (ha habido grupos que los anteceden y tienen raíces remotas  hasta  el Egipto antiguo, pero esa es información que aún no confirmo). La dinastía Rothschild es su brazo financiero y el sionismo es  su brazo de cáscara ideológica. Por ende, tanto los  Rothschild, Rockefeller, Soros, los sionistas , los masones, los illuminatis, y un largo etcétera   son solo grupos tras los cuales se esconden los verdaderos gestores: los Jesuitas. Se pueden prescindir de los brazos y volver a  crear otros tras los cuales esconderse. Ojo que tampoco la élite son los judíos, y eso es algo que está referenciado por varios investigadores,  es otra desconcentración más.

De Papa NEGRO a Papa BLANCO – La Oscura Verdad Sobre Los Jesuítas

(Un video  para que conozcan un poco a este grupúsculo, a momentos el exponente tira información sugestiva e irrelevante pero luego agarra vuelo y los desmantela con citas claves. Dura 45 min, ver cuando se tenga tiempo.)

Solo para adelantarles algo

jesuitas.png

Fíjense en el escudo de los Jesuitas, en la parte inferior tiene 3 clavos, ( antes del medioevo se ocupaban 4 en las pinturas y luego varió a 3 , pero los Jesuitas escogieron 3 por algo)

imagen21

Esa es la letra VAV o WAW

alfabeto_hebreo

La letra  Vav es la sexta letra del alfabeto hebreo. Morfológicamente se parece a un ” ganxo ” y significa CLAVO .   Y como vemos arriba en el alfabeto, la letra Vav equivale al 6 .

Vau

Fuente :  El símbolo del clavo y su relación con los jesuitas y el Anticristo

En el minuto 36 del video el conferencista tiene una imagen de la universidad de Navarra, universidad Jesuita, donde se corrobora esta información, textual ” la palabra WAW  significa CLAVO. Se le adjudica el valor numérico de 6.”

Entonces tenemos : 3 clavos = 666

….Una vez más el mal riéndose en la cara de la gente. Gozan con ello.

Y sorpresa!  Ha salido el primer papa Jesuita en la historia de todo el vaticano, estas ratas lograron meter a uno de sus prosélitos en el puesto más alto.   En esta época,  en este tiempo actual -diría por decir  al ojo que desde el comienzo de este milenio-  las cosas han ido a agarrando un  vuelo y todo se ha ido mostrando con un descaro único, sí , estamos claros el mal siempre ha estado, pero ahora no hay vergüenza en exponerlo por todos  los medios posibles, el mundo está  envenenado a niveles densísimos.

 

papa-francisco

Ahí podemos ver al papa ostentando el escudo de los jesuitas. 

Y si vieron el video que puse habrán visto que la estrategia de los jesuitas es fingir, imitar la humildad : ser pobre con el pobre, religioso con el religioso, negociante con el  comerciante , su naturaleza es la de los espías de servicios secretos. Como dice el bloguero  Jorge guerra los jesuitas no son un grupo religioso sino un grupo militar.

Ahora,  la estrategia les ha resultado de maravillas, que incluso  gente dijéramos un poco culta la han logrado estafar:

Revisamos las frases más polémicas del papa Francisco   video corto

acá salen hablando de las rebeldías del papa dignas de todo merito….y un panelista grita respecto al papa : ¡ me encanta!….Imagínense pues,  se piense lo que piense de Salfate, el hombre es culto, y está muy informado de conspiraciones, quizás ese mismo exceso lo tiene confundido…porque se la ha comprado toda al nuevo papa.

Ahora  ¿por qué el símbolo del cristo Jesús es clave para nosotros? Porque  Él, es el ideal máximo de virtud, de inteligencia, de bondad, de sacrificio, de entrega , de amor, de valentía…es  la hermosura de toda hermosura….es clave poner a alguien depravado moralmente en el trono de Jerusalén, representante eximio  del mal en la tierra….es como una guinda de la torta, un hito que los pervertidos gozan al imaginar, pues estamos claros que el mal domina hace mucho tiempo en el mundo, pero ellos gozan con la alevosía, así como el espíritu tiene sus fiestas sacras, el mal tiene sus fiestas y sus hitos   ….  Gozan y se ríen de lo fácil que es engañar al humano  ( igual probablemente no sea este papa quien se siente en Jerusalén, pero el plan es que sea un papa)

Cristo es el Sol, eso lo sabían los antiguos alquimistas defensores de la astrología seria, no la charlatana que nos vende actualmente la new age y los medios de comunicación…el Sol es el corazón valiente que duerme profundamente en esta humanidad…

Como segundo ejemplo, ese mismo afán imitador de la luz  lo vemos en la ebullición  ideológica de promover  la homosexualidad y la transexualidad , la primera porque quita los atributos propios de cada sexo haciendo a la  persona una especie vulgar de andrógino; y el segundo ya pasa a otro nivel: cortar penes, hacer vulvas, poner tetas , quitar tetas….  ¿Por qué digo que es una imitación?, pues  porque los ángeles son andróginos, aunque algunos presentan cierta sensibilidad propia del hombre o eterno masculino -como sería un ángel de la fuerza- y otros sensibilidad del eterno femenino -como sería un ángel del amor –  son andróginos… y eso la élite lo sabe  e  imita a la angelología a un nivel desquiciado y enfermo, interviniendo solo la materia….siendo que el ángel es de un espíritu andrógino porque tiene todos los conocimientos de yin y el yang, lo femenino y lo masculino, la inteligencia absoluta.

Pobre humanidad como hemos dejado que hicieran lo que querían con nosotros, estamos ciegos.

El año pasado viendo el history channel ,  se anunciaba un programa que trataba el tema de la revolución de género, eso de cambiarse sexo, y comentaba todo esto mostrándolo con tintes heroicos, loco es desfachatado que lo relaten así….

Ojo que por algo están las modas de modelos- como comenta Pilar Baselga- angostas de caderas y casi sin pechos, son modelos andróginas. Estas modas no son casuales, nada es casual acá.

Tampoco es casualidad que hallan metido toda su cochina propaganda en películas de niños,  que estén metiendo en el colegio el ramo de “género”, entre medio de ramos como matemáticas, geografía, etc etc… loco, matemáticas pues…no pueden equiparar la matemática que es sagrada y no es invento humano, todo es matemáticas en el cosmos  y en el humano….¿pero género??…no tiene ni pies ni cabezas esa teoría confrontada con la ciencia de la biología,  la teoría de género ante estudios que realmente merecen llamarse científicos  se desmorona totalmente…es una vulgaridad y un reírse de la inteligencia

Para hacer más gráfico este asunto , acá en nuestro propio Chile, vemos como arremeten  estos temas y la dictadura del relativismo moral lanza sus primeros dardos a nivel masivo y aprobados por las “ estrellas”  de la televisión- ojo que como dice Pilar Baselga, las estrellas del cielo siempre han servido para guiar al hombre en el confuso mar de la vida, así como guiaron a hombres sagrados tal como se relata en la biblia, no es casual por tanto que la élite en su ámbito de dominio cultural halla denominado estrellas a aquellos sujetos que ellos mismos posicionaron en el poder, claro porque son íconos completamente  materialistas y nos  guían hacia la decadencia, para esto basta con ver videos de sus estrellas Katy Perry y Nicki minaj ….. videos atestados de símbolos sagrados, unos del bien como el ojo de Horus y otros derechamente del mal como la cruz invertida…y digo atestados por que están ATESTADOS…. Un símbolo sagrado entremedio de esos bacanales de lujuria y vanidad obviamente entrega su energía neutra en esa dirección…. Ojo estamos hablando de más de 1000 millones de visitas

Katy Perry – Dark Horse (Official) ft. Juicy J

Entonces volviendo al tema, acá en Chilito vemos a las estrellas criollas, a los periodistas  aplaudiendo la película “una mujer fantástica” , aplaudiendo a la actriz, al director, a la temática….

Esta película es de una “mujer”(?) transexual , que según lo que he escuchado   tiene una relación con un hombre heterosexual…y no sé que cahuín  más….pero ya con esa ultra sinopsis cometen un error, y lo voy a decir pan pan vino vino, un hombre heterosexual penetra una vagina, no un ano de un hombre operado que quedo con una pinta de cuasi mujer…

No es mi deseo acá instar al odio- sinceramente a esas personas transexuales las veo como víctimas del sistema y de sí mismas, es muy difícil todo, muy duro el condicionamiento- solo quiero dejar de manifiesto que este es un plan desde la élite más profunda, y están tirando toda su artillería artística, propagandística y académica ( seudo-científica) para manipular a la población. Ellos saben que la liberación del alma necesita de la unión hombre- mujer, por eso están montando la guerra de sexos, promoviendo el odio y el miedo de un sexo con otro.   Y lo peor están pervirtiendo a nuestros niños.

Actores e invitados opinan sobre el impacto de “Una Mujer Fantástica”  ( video corto)  este video es muy interesante porque en él  ya se puede ver el efecto de estos condicionamientos generados por  la élite en un sector culto de la sociedad.  Esto que hace la élite  se llama “ingeniería social” y realmente como podemos ver sus métodos son eficaces.  Acá una cita del video:

“ La temática transgénero es una temática que está pegando harto, en los últimos festivales a los que ido varias películas han ganado en ese sentido por tener estas temáticas …que son muy actuales, hablan de las minorías sexuales , hablan temas que está bien instalarlos en la sociedad”

En un tercer ejemplo, la élite satanista  trata  de imitar la naturaleza de la concepción de la vida humana,  permitiendo que una pareja gay  “tenga un hijo”  obteniendo un vientre de alquiler, y mediante  inseminación artificial  embarazar a la mujer. ¿Cómo se obtiene el espermatozoide?  Al hombre se le pasa una revista porno…y luego se guarda los espermios, o sea son hijos de la masturbación…

En el caso de lesbianas ocurre algo más interesante, las dos quieren tener presencia biológica en el hijo ( en el caso de los hombres no se puede) entonces una es elegida para incubar al embrión , y la otra pone un ovulo   que se suma al espermio donado o comprado, entonces luego ese cigoto se pone en el útero de la madre escogida para tal función …entonces las dos  mujeres son mamás: una porque puso el ovulo , y la otra porque puso el vientre….charán! la ciencia demoniaca logro imitar el proceso natural de la concepción humana , a su estilo claro, pero obtienen lo que quieren : el embrión, lo demás da igual…

Bueno si me pongo a pensar se me ocurren más  ejemplos,  por ejemplo las mismas tecnologías de hoy que imitan poderes naturales que tuvo la humanidad en su época de oro: telepatía, imitada por celulares, y la interconexión exagerada de las redes sociales…    ¿ necesitamos estar tan comunicados? El alma antiguamente sabia con que informaciones vibrar y se comunicaba naturalmente con las personas que  necesitaba.

La visión lucida de los colores y las formas, lo que la asemejan con los televisores ultra mega hd.

El viaje por el planeta y otros planetas con el cuerpo astral,  ahora se puede viajar- si tienes dinero- a diversas partes del mundo, ¿pero cómo están los lugares? Atestados de turismo, de flashes, de energía de deseo materialista, ya no encontramos aquello autóctono de un lugar, el alma de sus tradiciones, está la ropa sí antigua, la música, pero el espíritu antiguo los abandono, nos encontramos solo con cascarones culturales, pura apariencia …en fin una vacuidad…como dice Nietzsche  el desierto avanza. ¡Ay del que en su alma alberga desiertos!”

Bueno, me despido la  verdad en este momento no se me ocurren más cosas, pero la imitación de la figura de Jesucristo y de  la Androginia angelical ya son de suficiente peso.

¡Saludos sociolocos!

 

Fuentes:

https://www.taringa.net/posts/info/19883138/Sabias-que-un-Rothschild-esta-en-un-billete-de-Israel.html

 

El tenebroso reduccionismo sociológico al servicio de la élite.

    El reduccionismo sociológico es reducir todo a lo social, postular que todo  hecho o problema tiene origen social, es la antípoda del tan criticado reduccionismo biológico.

El mayor ejemplo de reduccionismo sociológico aplicado a las políticas públicas  es la promoción- ojo no hablo de respeto – de la transexualidad en niños.  Todo esto se puede ver en los manuales pedagógicos en los colegios de  varios países del primer mundo, por ejemplo en España (país del cual voy a adjuntar). Luego estos manuales se plasman en didácticas que tratan de naturalizar varios comportamientos en niños, que a la edad de 5 años recién están conociendo-se en el mundo, el impacto ideológico  de introducir ideas tan extrañas afecta su desarrollo psicofísico lo cual   en algunos casos lleva a una grave  confusión de la identidad sexual.  Otro logro de esas políticas públicas ligadas a la filosofía de género es  poder pasar por alto la autorización de los padres, es decir, el niño puede tomar la decisión  de cambiarse el género, así si el niño  aún no está seguro, se le  pasa a inyectar hormonas que retarden su pubertad para que no  se expresen sus caracteres sexuales y así tenga tiempo de decidir.   Para esto son usadas las teorías creadas en los antros universitarios- o mejor dicho en los laboratorios de ideas ocultos de la élite- , quienes piensan que esas filosofías son inocuas, que son  pura palabrería sin trascendencia, aquí pueden una aplicación concreta. Como me contó un entrevistado para mi tesis de pregrado, la élite científica está invirtiendo el 80%  de sus recursos destinados a publicaciones científicas en financiar a disciplinas de las ciencias sociales tales como sociología, psicología y psiquiatría- bueno esta ultima viene de las ciencias duras pero la están “humanizando”( hago alusión  de transformarla en disciplina de las ciencias humanas o  humanidades ) así como está pasando cada vez más fuerte con las disciplinas  biológicas como la medicina , doctores sin ética que cortan penes para hacer vaginas , agrandan vulvas para hacer penes, y los psicólogos que  hacen el acompañamiento psicológico a los pacientes , el endocrinólogo la suministración hormonal,   y todo esto por varios años , negocio redondo. Digo que se están humanizando las carreras biológicas porque cualquier acto que hagan -por ejemplo un medico -requiere un fundamento  teórico, el fundamento doctrinario en este caso que relato es la filosofía de género- filosofía totalmente materialista- que es consecuencia de  un reduccionismo sociológico y su anti-esencialismo, es decir, que nosotros como humanos no poseemos nada esencial-absoluto que nos determine, nosotros somos libres y podemos escoger el sexo. Es la  doctrina de la “libertad”.  La élite sabe que el estudio de la biología humana tiene la huella de nuestro origen espiritual, la biología es perfecta porque no la creo el humano, no es fruto de sus pervertidas ideologías.

Uno de los mayores logros de la élite  ha sido  hacernos ver como natural cosas que se alejan a toda ley natural.

 

Links anexos:

 

¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual    ( es muy fuerte el documento)

 

Porqué los niños se están volviendo niñas

Un extracto: Lo dijimos y lo volvemos a decir aunque muchos nos llamen locos, se están metiendo muy sigilosamente con la sexualidad de las personas porque el objetivo es desequilibrar energías para crear confusión y manipulación. El ying yang… los de arriba poseen esta información, los de abajo para variar no tienen idea. No nos dejemos manipular!! 

 

Ver South Park 9×01: La Nueva Vagina del Señor Garrison

Y por ultimo un capítulo de los causticos  South park, la verdad que a tono de broma  cuentan,  captan la esencia de este embuste que nos quiere meter la élite.

Saludos sociolocos!

Programación neurolingüística, magia negra del siglo XXI

Programación neurolingüística , el querer comprar nuestra forma de Ser, el consumismo en una forma extraña, perversa. Por un precio no tan módico se puede desbloquear traumas para que quede aquello  cualidad opuesta que encerraba el trauma, ejemplo si un episodio en mi vida me provocó miedo y quedó grabado en mi psique controlándome con la palanca del inconsciente, se puede desbloquear y salir su polo opuesto , vale decir, tener  seguridad en la vida, para ser más exitosos, para atraer abundancia, dinero,  relaciones sociales  ‘óptimas’.  Se puede programar hasta nuestra forma de comunicarnos para ser más  ´eficaces´,  se puede ‘ diseñar’ el  futuro …. ¿qué es esto? ¿Programarnos como un robot?  ¿No vinimos a la vida a caso a crecer, a madurar, a aprender a superarnos? si tenemos dificultades psicológicas hay que enfrentarlas para crecer           ¿ qué es eso de pagar a un ajeno  para que se  inmiscuya en tus conexiones neuronales?[1] , o aunque se lo hiciese uno mismo, es grabarte ideas que a fuerza de repetirlas una y otra vez se transformen  en patrones mentales a los cuales tu subconsciente  le haga caso, ahí no hay aprendizaje del Ser en la vida , no hay orgánica, hay auto-condicionamiento psíquico: auto-violencia. Esto es un método muy parecido al que usa la propaganda subliminal para condicionarnos.

.  . .Y no es solo eso, como  uno no quiso aprender lo que la vida te quería enseñar, y quisiste COMPRAR tu libertad,  la vida tarde o temprano  te va  a mandar el golpe de nuevo pero de una forma mucho más dura para compensar aquello ANTINATURAL de la intervención de estos seudo-científicos  amorales.  Fíjense la jerga que ocupan para promocionar sus tratamientos: optimo, eficaz, diseñar el futuro… así es :  plástico, todo plástico, MENTE de plástico y felicidad de plástico .

Info:

PRACTITIONER EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

CÓMO APLICAR LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA (PNL), PARA LA LISTA DE DESEOS 2015

[1] Todos nuestras dificultades o cualidades psicológicas  son conexiones neuronales que de tanto repetirlas – ejemplo repetirme una idea, una conducta motriz, etc – se van afianzando en nosotros y  luego el camino  es fácil  para esos pensamientos-sentimientos-sensaciones ya  que tienen el camino  creado y por decirlo de alguna forma despejado de  matorrales a punta de haberlo recorrido varias veces.

Desmontando el mito del feminismo

En la actualidad criticar la ideología del  feminismo es ser disidente, es ser  hereje, porque el feminismo se he tornado una religión y la ciencia social que desde lo academia lo avala,  construye pensamientos de   carácter religioso- dogmatico, pensamientos que son los pilares de esta ideología. Interesante es saber que este movimiento no partió de las mujeres obreras, sino desde académicas   manipuladas por un estado al servicio de las empresas , empresas que vieron el feminismo una buena fuente de dinero.   Por eso hay que tener cuidado con las ideas venenosas, ¿porque venenosas? Porque  incentivan el odio hacia el hombre. Quizás, para las menos peritas en las ideas del feminismo esto que digo es falso, pero en la feministas radicales, que finalmente son las que llevan la batuta del movimiento  (al menos en lo visible, porque en lo invisible es la misma elite del poder mundial quien lo creo, pero ya hablaré después de eso) este odio es altamente palpable. El otro día escuchando un programa radial feminista llamado ‘ ruda con malicia’  , al cual le están dando un espacio en una radio comunitaria llamada radio placeres, escuché canciones que hablaban de un rechazo pero recalcitrante hacia el hombre , tanto en el fondo (el mensaje                              de la canción) como en la forma,   es decir,  usando muchas groserías  de una vulgaridad extremada ,   por ejemplo la siguiente canción  llamada ‘ macho se queda’ de Osa flaca :   Macho se queda – Osa Flaca   , y no solo en las canciones si no en todo  su discurso se ve el rechazo , pero se ha naturalizado tanto entre ellas, que ni se lo cuestionan . Ni siquiera es necesario que escuchen la canción entera,pero es para que vean por donde va la cosa…

Una de los eslóganes preferidos de las feministas es “mi cuerpo me pertenece”, en donde  se ve como se reduce todo al cuerpo, ¿quién creo esa consigna? La misma elite de poder mundial. El asunto es que poco se habla de alma o espíritu, porque principalmente este feminismo  en esencia está totalmente identificado con la carne, por eso se habla tanto de las ‘ corporalidades’ y  ‘la cuerpa’ .

Un video cortito de 3  minutos  que habla de los interes de la élite mundial tras el movimiento LGTB  ligado fuertemente al feminismo:

La “Alta Finanza Internacional” detrás de la Agenda LGTB…Fernando Paz.

El primer comentario  del video  lo dice todo:

ChauvinHace 2 meses: Sólo es cuestión de investigar, la información está ahí, quien lo quiera negar atenta contra la verdad.

Les dejo algunos documentales para comprender lo que se teje tras esta ideología:

1er video:

La verdad sobre el feminismo

( 8 minutos)

Video de Padro Esteban, una educadora, de tendencia arnaquista, que critica con fundamentos bastantes inteligentes al feminismo. Una mujer muy  lúcida a mi parecer, se nota que ha investigado ,  enlaza bien las ideas y logra tocar parte importante de  la médula del asunto.

Va una entrevista también de ella:

http://www.laindependientedigital.com/prado-esteban-diezma.html

2do video:

La Verdad que oculta del Feminismo 1/6

( recomiendo verlo entero , es decir las 6 partes), al final hay un análisis del lenguaje usado en la televisión para referirse a distintas situaciones positivas y negativas de hombres y mujeres, y el contraste es revelador….

Este video expone una serie de ideas que según mi intuición y mis estudios autodidactas me parecen  serias y verdaderas,  ahora la mente humana tiene a polarizarse y cuando se dan cuenta en este caso del ataque sistemático al hombre, tienden como reacción  a endiosarlo, esa es una crítica que le hago, grosso modo,al documental, pero por lo demás tiran muchos datos que me parecen ciertos  ,es cosa de observar la realidad. Algunas notas al respecto, de críticas al documental

Notas :

1-es poco respetuoso tratar a las mujeres de “ estúpidas”, en realidad cualquier adoctrinado no está en su sano juicio, pero no por eso hay que faltarles el respeto.

2- Antes que la mujer entrara a trabajar al mercado laboral, su vida de dueña de casa, tampoco era un paraíso, hacer ese tipo de generalizaciones de que “todos los hombres son buenos” es poco serio.

3- No todas las mujeres quieren ser madres. Simple.

3er video:

El movimiento feminista esta de la  mano del movimiento gay, en este video entre otros temas, se deja ver la relación

CONSPIRACIÓN GAY Y PARANOIA EN CHILE- PARTE 1.

Notas criticas al video:

°No soy seguidora de Rafael Palacios, pero creo que en este video, en gran parte da en el clavo, porque soy chilena , estudio sociología y veo que esto si ocurre. No me adhiero  a ninguna persona de la cual suba videos, porque en general caen en otro fanatismo Pero si me adhiero a varios datos que dan de sus investigaciones, muchos de los cuales  se pueden checar por internet , y en lo personal  porque mi intuición  y mi lógica me dice que son ciertos.

Ahora la pregunta del millón, ¿quién financia estos movimientos?  Porque sabiendo esto ya tenemos la pista máxima para dilucidar caso esto es algo benigno para los humanos, o  al contrario  es maligno, porque la elite de poder está contra el humano, lo quiere para su esclavitud y control mental. En internet podemos encontrar muchos videos de conspiración hablando del tema que les expongo, pero vamos a la fuente misma  ( aquí un ejemplo de cosas que se checan en internet), las páginas de quienes financian : la fundación de la dinastía financiera Rockefeller y la fundación Ford :

https://www.rockefellerfoundation.org/blog/inclusive-economies-sexual-orientation/

https://www.fordfoundation.org/ideas/equals-change-blog/posts/moving-the-ford-foundation-forward/

Las página están en  inglés,  el que no sabe inglés las puede  traducir con google, pero ahí está. No hay más vuelta que darle.

Ford, sí el mismo  fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa. Es decir, de los empresarios que han contribuido a la esclavitud humana.

Esto por nombrar algunas organizaciones que financian esto. Hay muchísimas más.

Importante saber que todo primero empieza en Europa, allá ya se están dejando ver los efectos de esta ideología fundamentalista. Acá en Chile del feminismo se habla hace años en ‘ ambientes cultos’ pero ahora hace poco la ideología se comenzó a expandir a las masas, generando mucho miedo en las mujeres, porque la televisión está atestada de noticias de femicidios, es lo que el periodista  Rafael Palacios llama ” las cruzadas mediáticas” en donde los mass media se ponen de acuerdo en colocar las mismas informaciones para generar paranoias colectivas.

4to video:

Amparo Medina – Ideologia de Genero – Ex funcionaria de la ONU desvela el objetivo Final

Este documental no lo puedo resumir, es muy revelador ,vale la pena verlo. Pero por decir un poco, habla de la mafia farmacéutica y medica que está detrás de los creadores de la ideología feminista, del gran negocio del aborto, como se comercia con los fetos y se están creando tecnologías cada vez más refinadas para extraerlos enteros del vientre de la madre, así luego venderlos a compañías que hacen nuestras cremitas para la cara, etcétera. Habla como se adoctrina poco a poco a feministas que pertenecen a organizaciones importantes y donde se mueve mucho dinero como la ONU,  habla de la burocracia que siguen para empapar de sus ideales a la población. Queda en evidencia la gran maquinación que es el feminismo.

Notas de crítica:

  • Evidentemente la señora, tiene su ideología de toque católico y trata de meterla a los oyentes, omitamos eso, pero pongamos atención a los datos concretos que da de lo que vio mientras trabajaba para la ONU- organización al servicio de la elite de poder.
  • Para recalcar lo anterior: ella bajo  su pensamiento hace  varios  juicios de valor, en tanto que exceso quitan un poco de seriedad a momentos. Omitamos eso.

Ya por último esta es la versión archivada del programa de radio  :

https://archive.org/details/RudaConMalicia1.45min        donde ya se ve como en radios comunitarias se está dando el pase a este tipo de iniciativas  considerándolas ‘disidentes’.

Ya , muchos saludos, creo que con esta información al menos se pueden cuestionar la veracidad de la ideología que nos quieren-  y han logrado vender, y  si no la hemos comprado , la imponen a la fuerza a través del aparato estatal y la mundialización de los valores.

Abrazos sociolocos!

¿ Sociología herética?

 

Por años detesté el materialismo de la sociología académica, la masturbación psicológica de  decenas de autores que pudiendo expresarse  con palabras  más sencillas escogían un lenguaje extremadamente técnico y  abstruso para finalmente quedar atrapados en un circulo de  ideas que pocas veces engendraban vida, una luz de conocimiento, ( por ello lo de masturbación)… pero ya no detesto la sociología, porque vi que era una herramienta que se puede usar de una forma más lúcida, rica, dinámica, con fines pedagógicos, de remover conciencia, no de generar odios, vi que la sociología debía estar unida a la historia, a la psicología, a la semiótica,  a la biología, a la espiritualidad….por tanto la despoje de su materialismo y me gustó…

Es una sociología herética porque se yergue contra muchísimas falsedades que se enseñan en la misma academia que son producidas por la misma elite del poder mundial para adoctrinarnos como estudiantes y profesionales, para  luego nosotros  colaborar inconscientemente en el adoctrinamiento de las masas..

Si hable de luz, obviamente hablaré de la oscuridad que cubre nuestros ojos,  para ver más allá del paradigma que impera, hay mucho material interesante en youtube y otras páginas, hay que dar con las palabras claves  e ir por el camino de desmantelar las mentiras

Para despedirme de este primer post, un poema del gran Gonzalo Rojas dedicado a los intelectuales desérticos:

 

Victrola vieja

 

No confundir las moscas con las estrellas:
oh la vieja victrola de los sofistas.
Maten, maten poetas para estudiarlos.
Coman, sigan comiendo bibliografía.

Libros y libros, libros hasta en las nubes,
pero la poesía se escribe sola.
Se escribe con los dientes, con el peligro,
con la verdad terrible de cada cosa.

No hay proceso que valga, ni teoría,
para parar el tiempo que nos arrasa.
Vuela y vuela el planeta, ¿y el muerto?: inmóvil,
¡y únicamente el viento de la Palabra!

Qué te parece el disco de los infusos:
páginas y más páginas de cemento.
Que entren con sus guitarras los profesores
y el originalista de quince dedos.

Ése que tiene el récord y anda que te anda
descubriendo el principio de los principios.
El alfabeto mismo le queda corto
para decir lo mismo que estaba dicho.

Y al que le venga el cuero que se lo ponga
antes que lo dejemos feo y desnudo.
Bajarse del caballo. La cosa empieza
por el ser más abstracto. O el más abstruso.

Dele con los estratos y la estructura
cuando el mar se demuestra pero nadando.
Siempre vendrán de vuelta sin haber ido
nunca a ninguna parte los doctorados.

Y eso que vuelan gratis: tanto prestigio,
tanto arrogante junto, tanto congreso.
Revistas y revistas y majestades
cuando los eruditos ponen un huevo.

Ponen un huevo hueco tan husserlino,
tan sibilinamente heideggeriano,
que, exhaustivos y todo, los hermeneutas
dejan el laberinto más enredado.

Paren, paren la música de esta prosa:
vieja la vieja trampa de los sofistas.
A los enmascarados y enmascarantes
este cauterio rojo de poesía.

extraído de : http://cvc.cervantes.es/literatura/escritores/rojas/antologia/victrola.htm