TRANSHUMANISMO: viviéndolo en tiempo real. Las semillas de la debacle.

Un preludio musical

Así cantan los príncipes de este mundo,  adoradores del  Becerro de oro cientificista: “Ojalá podamos construir  un ser humano  idéntico a las ciudades que habita”. Ojalá como sabemos significa Dios quiera, porque ellos le cantan y rezan a su Dios.  Es inminente:  la sangre que heredó la humanidad  va a defender el becerro de oro, y en  su dictadura nosotros los que seguimos a muerte a Cristo seremos los herejes, oh escuchadme Padre de Todas las Luces, canta con nosotros  la belleza agónica del fin de los tiempos, la belleza que se abre a quien surca el mundo de las apariencias, oh posibilidad bendita de recorrer la senda del camino Tolteca. Llámenme loca pero hay una belleza en esta oscuridad, una belleza de  novela ciberpunk, una belleza en las miradas vidriosas y vacías, como pétalos muertos, entre el ruido de la época, sus arquetipos vulgares repitiéndose cual tictac, siento  todo  solo como un bullicio de fondo en  donde se abre la Música:    oh   es el  Solo de Solón cantando sus filosofías a la Mar.

 

Los Cyborgs

Ya, partamos, voy a pegar extractos  de las informaciones que he encontrado, no tengo mucho que decir la información habla por sí sola , solo decir  que esto es parte de la agenda del nuevo orden mundial, y que no es algo fantasioso: YA ESTÁ PASANDO.

Un cíborg es un ser o criatura formado por materia orgánica y dispositivos tecnológicos (cibernéticos) que tienen por objetivo mejorar las capacidades de la parte orgánica. La idea de uncíborg no se corresponde exactamente con otros términos como robot, autómata o androide. Esta palabra procede del inglés cyborg.  ( de Wikipedia)

 

Cyborg

Neil Harbisson (LondresInglaterra27 de julio de 1984)11 es un artista vanguardista y activista cíborg británico e irlandés residente en Nueva York.12 Es la primera persona en el mundo reconocida como cíborg por un gobierno y la primera persona con una antena implantada en la cabeza.13 La antena le permite escuchar los colores y percibir colores invisibles como infrarrojos y ultravioletas así como recibir imágenes, videos, música o llamadas telefónicas directamente a su cabeza desde aparatos externos como móviles o satélites.14 Su conexión a satélites le  permite percibir frecuencias procedentes de fuera de la tierra.15

Desde 2004, los medios de comunicación lo han descrito como el primer cíborg del mundo16 o el primer artista cíborg de la historia17 por expresarse artísticamente a partir de un nuevo sentido creado a partir de la unión permanente entre su cerebro y la cibernética. Es cofundador de la Fundación Cyborg, una organización internacional dedicada a ayudar a los humanos a convertirse en cíborgs, a promover el ciborguismo como movimiento artístico y a defender los derechos de los cíborgs.18 Estudió composición musical experimental en Dartington College of Arts (Inglaterra) y fotografía digital en la New York Institute of Photography.19

Fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Neil_Harbisson

Acá un video del susodicho contando:  El alucinante caso de Neil-harbisson

MoonRibasSeismicPercussion

La artista Moon Ribas, fundadora de la Fundación Cíborg, actuando con su implante sísmico a TED (2016).  (Tecnología, Entretenimiento, Diseño )

 

Moon Ribas (*Mataró, 24 de mayo de 1985)3 es una artista vanguardista y activista ciborg catalana, conocida por desarrollar e implantarse un sensor sísmico online en el brazo que le permite percibir terremotos a tiempo real en cualquier lugar del planeta mediante vibraciones.4 Su obra se basa en el movimiento humano desarrollado por la adición de nuevos sentidos y la exploración del movimiento de la tierra.5 Es cofundadora de la Cyborg Foundation, una organización internacional dedicada a ayudar a los humanos a convertirse en cíborgs, a promover el ciborguismo como movimiento artístico y a defender los derechos de los cíborgs.6Estudió coreografía experimental en Dartington College of Arts (Inglaterra) y Movement Research en SNDO.7

Y miren acá , a quien nos encontramos como artista relacionado en wikipedia  ( si estos degenerados son todos amigos):

Artistas relacionados Neil HarbissonMarina AbramovicAna Mendieta.

Como podemos ver en blog de Pila Baselga :  http://nomoriridiota.blogspot.cl/2016/11/el-satanismo-de-las-elites-pedofilas-y.html,   esta es la famosa  Marina Abramovic tan querida por los jovencitos estudiantes de arte y los  no tan jóvenes ( como Mon Laferte)  y demás  políticos como Jhon Podesta jefe de campaña de Hillary Clinton:

Hace 20 años que Marina cocina con leche materna, sangre y esperma, una receta  que ya Aleister Crowley utilizaba en sus rituales satánicos. Para cualquiera, esta receta levantaría todas las sospechas sobre su autora, pero en el mundo descerebrado, inmoral y pervertido del arte contemporáneo, la demostración pública del Spirit Cooking de esta sacerdotisa serbia de magia negra es ARTE.  Semejante ceguera y confusión de valores nos da una idea de lo corrupto que es el mundo del arte en Occidente.A la gente que conserva su sentido común esto parecerá incomprensible.

 

marina rojo

 Así se presenta esta sacerdotisa de magia negra, con el típico capirote de las sectas satánicas, vestida de rojo que es el color de la sangre. ( Del blog de Pilar)

Acá está el video:

MARINA ABRAMOVIC SPIRIT COOKING

 

Siguiendo con los Cyborgs  de wikipedia ( decir que wikipedia pertenece a la élite)

Modificación corporal[editar]

Tecnologías hipotéticas como la de las interfaces de tatuajes digitales podrían mezclar la estética de modificación del cuerpo con la interactividad y funcionalidad, brindando una manera de vida transhumanista en la realidad actual.

(Acá en relación a esto Pilar cuenta en un video que no recuerdo,  que ya están apareciendo piercings que uno se pone y se conectan con los celulares modernos, y por ejemplo se escucha música en el piercing intracorporeo. Ahi tenemos estética y funcionalidad. )

Investigaciones

Un segundo experimento, todavía más importante, fue el Cyborg 2.0 el 14 de marzo de 2004, en el cual un chip de mayor complejidad fue implantado en el sistema nervioso de Warwick por medio del cual se conectó a Internet en la Universidad de Columbia de Nueva York y logró mover un brazo robótico situado en la Universidad de Reading del Reino Unido. Además, se le implantó también a su esposa un microchip (con el objetivo de crear alguna clase de telepatía o empatía) permitiendo así la primera comunicación puramente electrónica entre dos sistemas nerviosos humanos.[cita requerida]

Después de los experimentos no se encontraron ninguna clase de daños o interferencias en el sistema nervioso, lo cual determinó su éxito.[cita requerida]

( Como no salen las citas requeridas no sabemos si es verdad, porque no hay fuente, pero  si esto wikipedia lo deja es porque quiere que se vea, y no sería extraño que promuevan estas tecnologías con el enganche  de tener telepatía, ven volvemos a lo de la envidia de la luz, puro imitando dones divinos)

Cyborg Foundation[editar]

La Cyborg Foundation es la primera organización internacional del mundo dedicada exclusivamente a ayudar a los humanos a convertirse en cíborgs.8 La fundación fue creada en 2010 por el cíborg Neil Harbisson y Moon Ribas como respuesta a la multitud de cartas y correos electrónicos recibidos de personas interesadas en convertirse en cíborg.9 Los principales objetivos de la fundación son extender los sentidos y las capacidades humanas creando y aplicando extensiones cibernéticas en el cuerpo, promover el uso de la cibernética en eventos culturales y defender los derechos de los cíborgs.10 En 2010, la fundación, establecida en Mataró (Barcelona), fue galardonada con el Premio Cre@tic otorgado por Tecnocampus Mataró.11

Mataró es una ciudad y municipio español

LE DIERON UN PREMIO A LA FUNDACIÓN!!! Qué   desvergüenza! Aquí va la fuente original   con foto :   Premio Cre@tic otorgado por Tecnocampus Mataró

La fusión humanos-tecnologías. El Cyborg

Para Kevin Warwick, uno de los defensores de la fusión entre  humanos y máquinas, hasta el extremo de haber sido considerado el primer Cyborg (Kevin Warwick, el primer ciborg), debido a los implantes que tenia: afirma que los humanos pueden y deben ser actualizados. Las máquinas son superiores porque tienen, al menos, cinco cualidades de las que carecemos:

  • Poseen una memoria casi ilimitada,
  • Una capacidad de cálculo extraordinaria,
  • La posibilidad de comprender más de tres dimensiones
  • Más de cinco sentidos –pueden captar ultrasonidos o emitir infrarrojos–
  • Finalmente, pueden comunicarse sin hablar.

Por otra parte Marvin Minsky, uno de los padres de la Inteligencia Artificial (IA), considera que es imprescindible mejorar a los humanos(La fusión entre humanos y máquinas) y propone los siguientes pasos:

  • Las prótesis de miembros: “Sustituir las partes gastadas de nuestro organismo por elementos de repuesto de nuevo tipo”.
  • La conexión directa dentro del cerebro: “Invención de métodos que potencien nuestro cerebro permitiendo adquirir mayor sabiduría”.
  • La conexión completa: “Mediante nanotecnología, sustitución completa”.

La idea de la fusión responde al sueño de los transhumanistas de lograr un humano mejorado.

 

Ingenieros japoneses crean la primera cucaracha cyborg

Puede localizar supervivientes de terremotos y efectuar misiones de espionaje

mosca

Ingenieros japoneses han creado la primera cucaracha cyborg de la historia. Han sustitutido sus antenas por una mochila micro-robótica, dotada de mini cámaras u otros artilugios de captación de información, que dota a estos insectos de posibilidades insospechadas, desde localizar supervivientes entre las ruinas de un terremoto, hasta misiones de espionaje industrial o militar. Sus movimientos son seguidos y controlados a distancia, pero la tecnología aún no está perfeccionada: registra fallos ocasionales y no permite misiones de larga duración. Por Vanessa Marsh.

fuente:   http://www.tendencias21.net/Ingenieros-japoneses-crean-la-primera-cucaracha-cyborg_a844.html

 

Transhumanismo

( de wikipedia)

El transhumanismo (abreviado como H+ o h+) es un movimiento cultural e intelectual internacional que tiene como eventual objetivo transformar la condición humana mediante el desarrollo y fabricación de tecnología ampliamente disponibles, que mejoren las capacidades humanas, tanto a nivel físico como psicológico o intelectual.1 Los pensadores transhumanistas estudian los posibles beneficios y peligros de las nuevas tecnologías que podrían superar las limitaciones humanas fundamentales, como también la tecnoética adecuada a la hora de desarrollar y usar esas tecnologías.2 Estos especulan sosteniendo que los seres humanos pueden llegar a ser capaces de transformarse en seres con extensas capacidades, merecedores de la etiqueta “posthumano“.

674px-Transhumanismo.svg

La evolución según el transhumanismo

 

EL DALAI LAMA METIDO EN EL TONGO ( PARA VARIAR  EL MORABITO APOYANDO A LA ÉLITE)

DALAI LAMA APOYA EL TRANSHUMANISMO    ( video de poco más de un minuto, al comienzo sale un trozo de un documental y luego sale el mismísimo Dalai hablando )

Extracto:

“ la perspectiva de un futuro transhumano no le  supone  ningún problema…..”

“ el desarrollo de la tecnología creará un nuevo tipo de ser  humano, yo le doy las bienvenidas a las maquinas”

Comenta acertadamente el video:

es muy amigo de Bush … que se puede esperar.
En todo caso.
Ya acá tenemos un documental  de 20 minutos muy bueno,   hablando de las nanotecnología con un experto y de todos los experimentos que están realizando los científicos con dinero público, la telepatía sintética , etc etc     está muy bueno   :

No soltemos la biología

A continuación les voy a pegar una cita que copié de un video de un “niño índigo” llamado Matías de Stefano,  en lo personal creo que es un desinformador, con los rasgos típicos que describimos en el artículo anterior: decir  mentiras entre varias verdades.  En este caso esto que copio  es una verdad, pues sé  de buena fuente por  un amigo que se comunica con las dimensiones  superiores – sé que esto no debe contarse, pero como ustedes no lo conocen  da igual-   me contó que los seres de la logia blanca están hablando de la biología, anoto lo que me contó:   “ que  (ellos) consideraban que la iglesia estaba tan lejos de la biología”. Ahora comento yo: en qué sentido la iglesia está lejos de la biología? En el sentido que sus ideas no calzan con los descubrimientos de la ciencia (las ideas que sabemos ciertas, porque coinciden  con  lo que nos enseña la gnosis), ya conocemos  el creacionismo católico, tomaron la historia  bíblica a lo literal y en base a  eso han negado descubrimientos reales  de la ciencia. ENTONCES ahora las ciencias sociales tipo filosofía, sociología están haciendo el mismo movimiento epistémico al alejarse de la biología por ejemplo con  las teoría de género, al  achacarle a todo causas de origen sociocultural  . Hay una primacía de fijarse en el aspecto sociocultural como causante de los fenómenos y desatención  a los factores biológicos…por ello casi todas las teorías en boga en la modernidad son anti-esencialistas, es decir, dicen  que no hay nada esencial en el humano,  éste solo se define por factores sociales y su época , en otras palabras nos dicen EL HUMANO NO TIENE ALMA.  Y esto esta pasando en las ciencias duras tipo   medicina, eso es grave ya se sale de la teoría  y aplican ,  y  le dijeron a mi amigo  respecto a esto desde  las dimensiones superiores : “ pobres médicos no saben lo que pierden de la biología”,   comento yo: porque los médicos están siendo adoctrinados por las teorías sociológicas de género e ideas transhumanistas , ojo que ambas teorías van de la mano, metiéndonos a los transexuales abren la puerta transhumanista

Entonces este Matías, en meditación también recibió información similar:

Primera Charla Completa de Matias De Stefano En El Encuentro Isidris de Córdoba, Argentina

Parafraseado mío para entender el contexto de la cita  : Para Armonía y equilibrio en el mundo  debemos cambiar internamente, lo único que modifica todo es yo modificarme en mi interior…pero es algo que no estamos haciendo, porque nos enseñaron a mirar hacia afuera y no hacia dentro  .  Acá   parte Matías     17 minutos del video:

 “pero hay una forma de observar hacia adentro muy básica , muy real  para los ojos de la materia que es la biología ,  la primera vez que fui a la cordillera de  los andes a tomar la información de la cordillera que está bajando constantemente para este nuevo tiempo ,  una de las cosas q me dijeron  es que necesitábamos más biólogos , y yo dije si estamos meditando porque me hablan de biólogos qué tiene que ver, necesitamos más médicos , más odontólogos, pero había una clave fundamental en esas profesiones  que se dedican a la biología, éstas están constantemente mirando hacia el interior , miran tanto hacia el interior que se van a la estructura más básica que es el ADN, que es donde está estructurado el espíritu, la frecuencia , donde está la base de la realidad , más atrás del ADN, la configuración frecuencial y  electromagnética del carbono, el hidrógeno y  de todas las moléculas que componen el ADN, cuando yo miro la biología me empiezo a dar   cuenta que es una proyección   perfecta   del espíritu expresándose , y que la idea es tan solo una intención de entender esa armonía, pero no es la verdadera armonía.  Entonces una  frase que me dijeron fundamental para poder recordar quienes somos realmente  y de lo que tenemos que hacer en la materia  es  PASAR DE LA IDEOLOGÍA A  LA BIOLOGÍA ,que  la biología era fundamental para poder entender  quien realmente somos , y para eso poder transformar la materia, la biología es la única herramienta que nos permite poder entender  la materia desde un punto de vista espiritual  aunque no lo parezca , porque es fractal , te proyecta desde un punto único hacia algo infinito que es nuestro cuerpo y tiene en cada uno de sus puntos el mismo potencial  tanto en el pelo como en las uñas , en todas las partes de nuestro cuerpo, cada célula, hormona  tiene la misma información , esto es exactamente lo mismo del universo, cada uno de ustedes es un universo en sí…

Fijense : pasar de la ideología   la biología. Porque justamente estas tonteras de la transexualidad y transhumanismos se basan en puras IDEOLOGÍAS PERVERTIDAS, lo seres de la luz nos dicen ya, por último miren la biología, ya no importa que no hablemos  tanto del espíritu , pero no suelten la biología. Como me comentó otro amigo el otro día : la biología  ” sería como la ultima trinchera que les queda por pasar a la élite” en el fondo para destruirnos enteros . Esto es interesante , los seres de la luz en todos los libros sagrados  siempre han dado primacía al espíritu sobre el cuerpo, y yo diría que incluso siempre ha habido  un menosprecio al cuerpo, pero que lleguen a decir no suelten la biología, es porque esto que está pasando esta bravo.

Por ultimo un video de 10 minutos:

Implante de microchips a nivel mundial en humanos 2017 , esto está ocurriendo, en el video salen fuentes que  cuentan que le instauraron chips a unos trabajadores suecos.

Todo esto que escribo no es para asustar. Es como escribir una historia de ciencia ficción- terrorífica sí, pero al final es parte de Maya, la gran ilusión. Eso si sería bueno que si conocemos a gentes adoctrinadas contarles lo que pasa. Yo conozco a muchos adoctrinados de la carrera de sociología. Tengo profesoras doctoradas en ideología de género, luego son ellas las que hacen las políticas públicas que meten las ideas a los colegios, y  de ahí, ya que los niños se puedan operar para cambiar de sexo es cosa de tiempo, en España ya está pasando, los niños son muy moldeables.

Ya eso sería, hasta pronto,

saludos sociolocos! y bien locos…

Postdata:   “No confundir al hombre protésico, quien, normalmente, ante un accidente o una anomalía, utiliza una prótesis para suplirla, con el ciborg que de forma consciente aspira a la fusión con las maquinas con la aspiraron de aprovechar lo mejor de cada cual. ” fuente:   https://cibernetica.wordpress.com/2012/11/26/la-fusion-humanos-tecnologias-el-cyborg/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s