ILUSIONES MEDIÁTICAS : ¿Falsos emisarios de Dios?

Prefacio:  cuando uso la palabra Dios, me refiero a esa fuerza universal e inteligente en donde trabajan seres espiritualmente elevados ( ángeles o extraterrestres como quieran llamarles)

Bueno, todos sabemos que el vaticano está desacreditado hace muuuucho tiempo, toda la gente que está un poco informada no le cree.  En su desesperación este conglomerado de poder ha puesto a un papa más juvenil, dicharachero, adaptado a estos tiempos.  Algunas particularidades  del nuevo papa son  bastantes violentas ideológicamente hablando  ya que rompen con todo lo que dice la biblia,  y lo que es inédito: diciéndolo públicamente, ante millones de personas.

Acá van 3   videos del papa, todos  de unos  3 minutos, que dejan en evidencia  que es un falso operador, es decir, que no solo no representa a Dios en la tierra, sino que está promoviendo ideales contrarios. Para entender bien tienen que ver los videos no basta con leer el  extracto que pongo , ah y dejar claro que  los videos no están trucados, son reales!

Textual ,   seg. 27 : tenemos que recordar que nosotros seguimos a Jesucristo , cuya vida humanamente  hablando acabó  en un fracaso ,  EN EL FRACASO DE LA CRUZ.

chan!!!

Luego en el minuto 1, 19 segundos ; el papa  saca una especie de mini tríptico que muestra el vía crucis, y dice enfática y tenebrosamente (en la mirada se le nota)  que es la historia del fracaso de Dios…o sea dice prácticamente que no tiene sentido de Ser el vía crucis.   Es una blasfemia tan grande para los que sabemos que Cristo vive, siempre ha vivido y siempre lo hará, que  su vía crucis es un Drama Cósmico eterno y precioso.  Un arquetipo Solar, sustento de la vida.  Cristo es el hijo del hombre: el Superhombre.

 

Niña filipina le pregunta al Papa por qué ‘Dios’ permite la prostitución infantil

La niña pregunta también por la drogadicción de niños, que como Dios permite esto en niños sin culpa, a lo que el papa responde: “ella hoy acaba de hacer la única pregunta que no tiene respuesta”…. y la gente autómata  aplaude. ¿Cómo un papa puede responder como lo haría un ateo, incapaz de entender el libre albedrío que Dios nos dio  para hacer el bien como el mal, como la estupidez que estamos haciendo actualmente como humanidad? Nosotros solos escogimos el mundo que tenemos.  Sencillamente responde eso, no porque no sepa, sino porque es un falso emisario. (Ojo, que aquí ofició la misa ante 6 millones de personas.)

Todo esto deja de claro manifiesto que estamos en los tiempos del fin. Todos los papas han tenido sus yayitas, pero este nivel de descaro repito es inédito.

Este es un papa que en sus tiempos jóvenes era marxista. Esa doctrina del materialismo dialéctico, pocas cosas más asquerosas pueden existir en esta tierra que aquello , además de ser  completamente incompatible en su  ontología  con el cristianismo, pero el papa Francisco lo mezcló siguiendo la línea de una  doctrina conocida como “la teología de la liberación”…   Y ahora el papa tiene serie en Netflix! La cual  trata de mostrar  todos sus totales exabruptos como heroicos!!, Imagínense que vulgaridad estratégica , propagandística de promover el heroísmo del papa en Netflix, que ordinario!! Bueno, también  en la serie se encargan de mostrar su faceta jesuita de imitar la humildad y el bajo perfil, todo esto fríamente planeado, nunca natural. Mencionar por último que también subrepticiamente está promoviendo la homosexualidad, algo inédito también para un papa…quizás sea amigo del cura polaco que defendía la biblia Gay, alegando que ellos siguen la palabra de Jesús, no  la del apóstol Pablo de Tarso quien dijo que los hombres que yacían con hombres no podrían entrar al cielo, alegan que él era solo un discípulo que erraba, que ellos solo siguen al legal: a Jesús…  (Saber que Pablo de Tarso tiene 14 libros en la biblia, y más allá de la cantidad, ufff libros  de una gran sabiduría  y fuerza ¿cómo pueden censurar a este Apóstol? Qué ordinario!!!

SODOMA – Documental Ruso(subtitulado)

Acá sale lo de la biblia gay…..Muy buen documental, omitir una parte media Opus day que justifica llenarse de hijos, pero fuera de eso ufff tremendo documental, desmantela una buena parte de la estrategia del NWO, para estupidizar a  la población

Bueno pero  dejemos al papa tranquilo  y sigamos  con  un gran icono espiritual del mundo entero: el Dalai Lama.   Acá yo sé que puedo herir sensibilidades, pero nada, solo exponer las investigaciones y cada cual que se forme su juicio

obama y dalay

maxresdefault

Hay que recalcar que este ex presidente es un gran genocida,  peón de la élite oculta, de las  mismísimas huestes de  Satanás…(  Dalai y Obama públicamente se han reunido 3 veces)

Obama, el Nobel de la Paz que bombardeó 7 países en menos de 6 años de presidencia

Aunque desde 1942 EE.UU. no ha declarado guerras, eso no le ha impedido atacar e invadir otros países. Siria es el 7º país que Barack Obama, Premio Nobel de la Paz 2009, bombardea en tan solo 5 años y medio.

misiles

martes, 29 de noviembre de 2016 OBAMA ¿ parte del club PEDÓFILO?

Acá están los correos hackeados a Obama en donde se autodelata, está todo escrito en clave, un niño pequeño representa un ingrediente de una pizza, una niña pequeña es otro ingrediente etc etc ,   es el caso Pizzagate.  Este blog es de Pilar Baselga,  gran investigadora!. En su página tiene muchas fotos de los casos de pederastía de los políticos y alude a los rituales satánicos en donde se violan y comen niños,  hay videos  testimoniales de víctimas y mucha evidencia en fotos , la cual es innegable!

Ahora después de ver  un poco al compinche político de Dalai  Lama, volvamos más a su historia.

Tíbet:¿Verdadero o falso?

Copio algunos extractos del artículo, los primeros extractos que no copié,  en general hablan  de  la alianza que tuvo desde un comienzo el  Dalai Lama con la CIA, desde el estallido  del problema tibetano que a alzado la bandera de liberación política del Tibet.   Para entender bien la historia les aconsejo leer el artículo completo. Aca van los extractos:

 

8- «EL DALAI-LAMA ES UNA ESPECIE DE PAPA DEL BUDISMO MUNDIAL» FALSO. El Dalai-lama no representa ni el budismo zen (Japón), ni el budismo de Asia del Sud-Este, ni el Budismo chino. En realidad, el Budismo tibetano representa menos del 2% de los budistas del mundo. Incluso en el Tíbet, existen cuatro escuelas budistas separadas. El Dalai-lama pertenece a una de ellas, la gelugpa (los « virtuosos » sombreros amarillos). Durante la visita que el Dalai-lama realizó a Londres en 1992, fue acusado por la mayor organización budista británica de ser un « dictador sin piedad » y un « opresor de la libertad religiosa ». Eso es, un « Papa » con pocos discípulos religiosos, pero muchos adeptos políticos… 

10- «LA FINANCIACIÓN DEL MOVIMIENTO TIBETANO PROVIENE DE DONACIONES DE ONG’S HUMANITARIAS O CARITATIVAS»FALSO. El movimiento tibetano recibe efectivamente este tipo de donaciones, pero su fuente de financiación principal es el Gobierno de los EEUU. Entre 1959 y 1972, la CIA entregó 1,7 millones de dólares al « Gobierno Tibetano en el exilio » y 180.000 dólares por año directamente al Dalai-lama. Durante mucho tiempo, este negó este hecho, pero finalmente, en los años ochenta, terminó por reconocerlo públicamente.Desde entonces hasta la actualidad, los desembolsos se han vuelto más discretos, a través de organizaciones-tapadera como la National Endowment for Democracy (NED), el Tibet Fund, el State Department’s Bureau of Democracy… Otro de sus principales patrocinadores es George Soros, a través de la Albert Einstein Institution, que sigue estando dirigida por el ex-coronel Robert Helvey de los servicios secretos de los EEUU.

 

11-«EL APOYO DE LOS EEUU AL DALAI-LAMA ESTÁ MOTIVADO POR OBJETIVOS ESTRATÉGICOS»VERDADERO. La élite dirigente de los EEUU considera China como su principal enemigo. Aunque sea un socio económico imprescindible, a largo término, se considera como el principal factor de resistencia frente a su dominio mundial. Sin embargo, los EEUU prevén que China superará su economía en 2030. En consecuencia, es primordial para los EEUU evitar que el resto de los países asiáticos consigan crear un mercado común ligado a China que podría escapar a su control.Estos sueñan con desmembrar China como lo hicieron con la URSS. Su objetivo: controlar las riquezas económicas, la mano de obra y el mayor mercado del mundo. Para debilitar a China, EEUU mantiene una doble estrategia. Por una parte, rodearla de bases militares. Por la otra, apoyar los separatismos y todo tipo de oposición, empezando por las campañas mediáticas de diabolización. Esta es la razón por la que invierten importantes sumas de dinero en la cuestión del Tíbet.

 

12 «EL DALAI-LAMA DEFENDIÓ PÚBLICAMENTE AL ANTIGUO DICTADOR FASCISTA DE CHILE, AUGUSTO PINOCHET»VRAI. Pinochet fue arrestado en Inglaterra por la policía británica en base de la orden de arresto internacional lanzada por el juez español Baltasar Garzón. En esa ocasión, el Dalai-lama recomendó vivamente al Gobierno británico de liberar a Pinochet para evitar que fuese juzgado en España por crímenes contra la humanidad. Pinochet también era un antiguo empleado de la CIA.El Dalai-lama es efectivamente un peón de los EEUU. En 2007, George Bush le otorgó la mayor condecoración de los EEUU, la Medalla de Oro del Congreso. Su Santidad alabó entonces a Bush por sus esfuerzos a favor de la libertad, de la democracia y los derechos humanos en todo el mundo. ¡Incluso calificó a los EEUU de « campeones de la democracia y de la libertad »!

Post data: al final del artículo ” Tibet, ¿ verdadero o Falso?  ,  hay una larga lista de fuentes de toda esta información, libros y páginas  web.

5_dalai_lama_bush_2 (1)ESTA SI

Bush  y el Dalai Lama enseñando la Medalla de Oro del Congreso en Washington

Fuente de foto:  Tibet: El nuevo golpe de la CIA con el Dalai Lama

Respecto a Bush, otro genocida más!!, cuelgo un, video de la Guerra de Irak, que muestra que todo fue un complot armado por la administración de Bush, salen decenas de científicos dando su testimonios, es tan evidente, es un documental serio.

La Guerra en Irak Al Descubierto, documental      En el minuto  7, 30 seg, nos dice Bush públicamente   “no podemos esperar por la prueba final, el arma humeante, podría adoptar la forma de un hongo nuclear ”

Pero  un científico nos dice ” estaba claro que Irak no contaba con un programa de armas nucleares” ( como aludía Bush y su equipo para asustar a la población y  justificar la guerra…)

Acá un mini artículo que habla del documental:

Se hace público un documental revelador Guerra en Iraq, la verdad al descubierto

A través de entrevistas a funcionarios de los servicios de inteligencia y de defensa estadounidenses, expertos en asuntos exteriores e inspectores de armas de Naciones Unidas, incluyendo a un antiguo director de la CIA, a dos antiguos secretarios de Defensa, a un antiguo embajador en Arabia Saudí e incluso al antiguo Secretario del Ejército del presidente Bush, salen a la luz la mentiras y engaños del gobierno estadounidense y sus aliados y las verdaderas razones de la invasión.

(…)

“Al Descubierto: Guerra en Irak”, plantea las diferentes razones de la guerra. Como es evidente prácticamente para todos que en Iraq no había armas de destrucción masiva, la pregunta más frecuente es: “Bien, entonces, ¿cuál es el motivo de esta guerra?”. Y la respuesta no puede ser otra que la propia filosofía neoconservadora de un pequeño e influyente grupo de asesores presidenciales que se ha impuesto en Washington después del 11 de septiembre. Y no es una teoría de la conspiración…”

Ya, cerrando el tema de Bush , solo lo pongo para que vean con que clase de seres se codea Dalai lama ,  cómo puede tener el descaro de alabar  a Bush  ” por sus esfuerzos a favor de la libertad, de la democracia y los derechos humanos en todo el mundo”, en el año 2007, ¿ ustedes piensan que Dalai Lama no está informado? ¿ o  qué con su alto grado espiritual  no va a intuir la naturaleza maligna de estos políticos? Yo no me la compro.

Por último para enlazar toda la información dada  cuelgo la canción de una mujer muy despierta espiritualmente que se ha informado como élite está  irremediablemente asociada a la magia negra  : y  tiene en las filas de la CIA  a  los más grandes morabitos    (bueno Rusia en sus servicios secretos tendrá también a sus morabitos, porque la élite no es solo EEUU).

¿No será    este el caso  del Dalai Lama  al cual la CIA cuida como hueso santo?

(Morabito: es una persona considerada especialmente pía a la que popularmente se atribuye cierta santidad.)

Post data: he escuchado a conocidos decir la energía de amor que proyecta el Dalai Lama porque han estado en su presencia. Personalmente puedo dar testimonio de su lúcida inteligencia al leer fragmentos de las conversaciones que tuvo con el gran neurobiólogo  chileno Francisco Varela. Pero al parecer también es innegable todo su actuar corrupto y como me dijo un gran amigo “el Dalai Lama lleva muchos años haciéndose la América”…que cada uno saque sus  propias conclusiones.

Ya acá  va la canción es demasiado buena mejor que todo lo que puse, lo dice todo (puse en mayúscula lo que podría aplicarse al Dalai lama) :

Keny Arkana – Imagine (Subtitulado en español) (Video montaje)

Imagina que se nos miente, desde hace siglos y siglos,

que  ciertas cofradías de clase alta conocen las recetas,

los secretos de la vida, no la que nos dejan ver,

sino la que tiene  ciencia y  magia, paz  y esperanza

como si Satán nos hubiera cortado

el cordón umbilical que nos une al Dios de sangre

nosotros, soldados desviados, ignorantes de nuestra misión advicante.

¿Por qué no quieren desvelar todos los secretos que se esconden

en el Vaticano?

Imagina saber  todos los conocimientos de los antiguos pueblos,

espiritualmente elevados como los Incas o los Egipcios,

el secreto de los átomos, sí ellos podían  manipularlos,

y para que no lo creamos, nos habla de magia en segundo grado,

ridiculizada en occidente,

sin embargo todos nuestros políticos forman parte de una hermandad ,

no es intrigante?

Rituales  secretos, conocimientos ocultos,  hechizo

manipulación, fenómeno de masas y marabutaje.

 

Estribillo:

Imagina el peso de los secretos que no quieren desvelar

Imagina que conocimiento tan útil para manipularnos

Imagina si lo oculto es bello y  está bien ligado al gobierno

Imagina entonces la influencia que ejerce en el mundo

 

Imagina que los grandes jefes del mundo se reúnen en  base a  rituales

Bizarros  desde  Washington hasta Túnez,

jefes de estado,  directores generales a escala mundial, mensajero escondido o gran

jefe de una multinacional.

Hablando franco: la masonería, el ejército de salvación, la rosacruz

y todas las cofradias o sectas ligadas a los Estados,

Secretamente,

Shh!

¿Pero qué es lo que se esconde tras las cabezas que vemos en la tele?

No son más que unos títeres, ¿pero qué es lo que se esconde detrás?

 

IMAGINA QUE TODO E INDIRECTAMENTE DIRIGIDO POR MAESTROS RELIGIOSOS O

MÁS BIEN MAESTROS  SATÁNICOS

PARA LOS OCCIDENTALES SON TONTERÍAS O UN TABÚ,

¿PERO ENTONCES POR QUÉ LA CIA LLEVA EN SUS RANGOS A  LOS MÁS GRANDES  MORABITOS?

lo oculto está por todas partes y  lo sacro es un montón

vive el mundo manipulado y los mismos jefes de estado  lo están!

Secretos universales, humanidad en la ignorancia,

¿ por  qué hay  cosas existentes inexplicables por la ciencia!

 

Imagina el poder de los secretos que no quieren desvelar

(…)

Imagina si  conocen el verdadero secreto de la vida,

Que el sistema podría hacer que la humanidad entera lo olvidara

Un sistema con los pies en la tierra, banal ,  cartesiano basado en la tentación materialista

Donde las barreras son trazadas tanto  en nuestras cabezas

 como afuera, difícil de hablar de despertar,

de felicidad, de libertad, o simplemente de armonía real,

 

Te preguntas: “Es mi imaginación? Es una mentira,

o realmente somos  el corazón de una vieja maquinación?”

 

Desde la noche de los tiempos, la política se fía de la religión,

espíritu o otros metafísicas en todas las civilizaciones.

A base de iniciación, de generaciones  en generaciones

grandes familias  en la sombras nos someten a manipulación

y nos condiciona a creer sólo en lo racional,

de la historia se mofan , no creas que es un error ocasional

 

veo que todo está en nosotros,

pero nunca aprendimos a “ser” en vez de  “tener”

así que le superfluo nos apreso!

 

Bueno eso sería todo por hoy,

¡saludos Sociolocos!

 

Otras fuentes:

Sinopsis completa documental Guerra en Irak

Postdata: acabo de encontrar esta fuente muy completa del caso de Dalai Lama  http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol189.htm

 

img55

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s