LA ENVIDIA DE LA LUZ: un poco de contingencia de las últimas décadas.

El diablo está en  muchísimos y diversos niveles de la vida  que bulle dentro del hombre y en la tierra, tiene  su lógica, su organización y su inteligencia. Uno de las formas más extrañas e inteligentes en que se ha materializado el diablo es la élite de poder mundial , a la cual me referiré repetidamente en las distintas entradas puesto  que este es un blog de filosofía  históricamente anclada o sociología.

De verdad parece ciencia ficción todo el rollo que se han montado…Una de las cosas  más interesantes que he observado es  cómo envidian a Cristo, envidian la luz, por eso  tratan de imitarlo, acá algunas  cosas  que me vienen  en este momento a la mente:

Así como el cristo Jesús entró glorioso en Jerusalén montando el burro (o que en tradiciones esotéricas se interpreta como el Emperador celeste, el dominador del burro, burro que simboliza a nuestra mente necia), así uno de mayores representantes del anticristo en la tierra  desea ardorosamente sentar su trono en Jerusalén.  Estoy hablando del papa,  como todo está tan  sorprendentemente coludido, el hecho de que la dinastía de los Rothschild y los Rockefeller  usurparan la tierras de Palestina  y montaran  ahí su Israel  no es algo casual, el mal tira sus trazos y plotea plotea plotea . Esas tierras  son energéticamente sagradas  y poseen un  alto valor simbólico en la historia espiritual de la humanidad , es estratégico tomárselas por el aprovechamientos de  sus energías con fines ocultistas-satánicos. Es tenebroso imaginar  que los próceres de la nueva patria de Israel sean los Rockefeller y Rothschild, no digo que antiguamente los emperadores  y los mandamases de la época de Jesús no fuesen sucios, pero aún así es muy decidor que estos genocidas sean próceres patrios de un lugar tan espiritualmente icónico como es Israel

moneda

Moneda de 10 en conmemoración a Edmond Rothschild en el 34 aniversario de la ocupación de palestina por parte de Israel

Así como acá en Chile tenemos a Gabriela Mistral en nuestros billetes de 5 lucas, ellos tienen a un  Rothschild en sus monedas y en sus billetes..

Entre paréntesis mencionar parcamente – por ahora- que los Jesuítas son la verdadera élite geopolítica-espiritual-cultural-científica que ha venido haciéndose   del poder en el mundo aproximadamente desde 1540 (ha habido grupos que los anteceden y tienen raíces remotas  hasta  el Egipto antiguo, pero esa es información que aún no confirmo). La dinastía Rothschild es su brazo financiero y el sionismo es  su brazo de cáscara ideológica. Por ende, tanto los  Rothschild, Rockefeller, Soros, los sionistas , los masones, los illuminatis, y un largo etcétera   son solo grupos tras los cuales se esconden los verdaderos gestores: los Jesuitas. Se pueden prescindir de los brazos y volver a  crear otros tras los cuales esconderse. Ojo que tampoco la élite son los judíos, y eso es algo que está referenciado por varios investigadores,  es otra desconcentración más.

De Papa NEGRO a Papa BLANCO – La Oscura Verdad Sobre Los Jesuítas

(Un video  para que conozcan un poco a este grupúsculo, a momentos el exponente tira información sugestiva e irrelevante pero luego agarra vuelo y los desmantela con citas claves. Dura 45 min, ver cuando se tenga tiempo.)

Solo para adelantarles algo

jesuitas.png

Fíjense en el escudo de los Jesuitas, en la parte inferior tiene 3 clavos, ( antes del medioevo se ocupaban 4 en las pinturas y luego varió a 3 , pero los Jesuitas escogieron 3 por algo)

imagen21

Esa es la letra VAV o WAW

alfabeto_hebreo

La letra  Vav es la sexta letra del alfabeto hebreo. Morfológicamente se parece a un ” ganxo ” y significa CLAVO .   Y como vemos arriba en el alfabeto, la letra Vav equivale al 6 .

Vau

Fuente :  El símbolo del clavo y su relación con los jesuitas y el Anticristo

En el minuto 36 del video el conferencista tiene una imagen de la universidad de Navarra, universidad Jesuita, donde se corrobora esta información, textual ” la palabra WAW  significa CLAVO. Se le adjudica el valor numérico de 6.”

Entonces tenemos : 3 clavos = 666

….Una vez más el mal riéndose en la cara de la gente. Gozan con ello.

Y sorpresa!  Ha salido el primer papa Jesuita en la historia de todo el vaticano, estas ratas lograron meter a uno de sus prosélitos en el puesto más alto.   En esta época,  en este tiempo actual -diría por decir  al ojo que desde el comienzo de este milenio-  las cosas han ido a agarrando un  vuelo y todo se ha ido mostrando con un descaro único, sí , estamos claros el mal siempre ha estado, pero ahora no hay vergüenza en exponerlo por todos  los medios posibles, el mundo está  envenenado a niveles densísimos.

 

papa-francisco

Ahí podemos ver al papa ostentando el escudo de los jesuitas. 

Y si vieron el video que puse habrán visto que la estrategia de los jesuitas es fingir, imitar la humildad : ser pobre con el pobre, religioso con el religioso, negociante con el  comerciante , su naturaleza es la de los espías de servicios secretos. Como dice el bloguero  Jorge guerra los jesuitas no son un grupo religioso sino un grupo militar.

Ahora,  la estrategia les ha resultado de maravillas, que incluso  gente dijéramos un poco culta la han logrado estafar:

Revisamos las frases más polémicas del papa Francisco   video corto

acá salen hablando de las rebeldías del papa dignas de todo merito….y un panelista grita respecto al papa : ¡ me encanta!….Imagínense pues,  se piense lo que piense de Salfate, el hombre es culto, y está muy informado de conspiraciones, quizás ese mismo exceso lo tiene confundido…porque se la ha comprado toda al nuevo papa.

Ahora  ¿por qué el símbolo del cristo Jesús es clave para nosotros? Porque  Él, es el ideal máximo de virtud, de inteligencia, de bondad, de sacrificio, de entrega , de amor, de valentía…es  la hermosura de toda hermosura….es clave poner a alguien depravado moralmente en el trono de Jerusalén, representante eximio  del mal en la tierra….es como una guinda de la torta, un hito que los pervertidos gozan al imaginar, pues estamos claros que el mal domina hace mucho tiempo en el mundo, pero ellos gozan con la alevosía, así como el espíritu tiene sus fiestas sacras, el mal tiene sus fiestas y sus hitos   ….  Gozan y se ríen de lo fácil que es engañar al humano  ( igual probablemente no sea este papa quien se siente en Jerusalén, pero el plan es que sea un papa)

Cristo es el Sol, eso lo sabían los antiguos alquimistas defensores de la astrología seria, no la charlatana que nos vende actualmente la new age y los medios de comunicación…el Sol es el corazón valiente que duerme profundamente en esta humanidad…

Como segundo ejemplo, ese mismo afán imitador de la luz  lo vemos en la ebullición  ideológica de promover  la homosexualidad y la transexualidad , la primera porque quita los atributos propios de cada sexo haciendo a la  persona una especie vulgar de andrógino; y el segundo ya pasa a otro nivel: cortar penes, hacer vulvas, poner tetas , quitar tetas….  ¿Por qué digo que es una imitación?, pues  porque los ángeles son andróginos, aunque algunos presentan cierta sensibilidad propia del hombre o eterno masculino -como sería un ángel de la fuerza- y otros sensibilidad del eterno femenino -como sería un ángel del amor –  son andróginos… y eso la élite lo sabe  e  imita a la angelología a un nivel desquiciado y enfermo, interviniendo solo la materia….siendo que el ángel es de un espíritu andrógino porque tiene todos los conocimientos de yin y el yang, lo femenino y lo masculino, la inteligencia absoluta.

Pobre humanidad como hemos dejado que hicieran lo que querían con nosotros, estamos ciegos.

El año pasado viendo el history channel ,  se anunciaba un programa que trataba el tema de la revolución de género, eso de cambiarse sexo, y comentaba todo esto mostrándolo con tintes heroicos, loco es desfachatado que lo relaten así….

Ojo que por algo están las modas de modelos- como comenta Pilar Baselga- angostas de caderas y casi sin pechos, son modelos andróginas. Estas modas no son casuales, nada es casual acá.

Tampoco es casualidad que hallan metido toda su cochina propaganda en películas de niños,  que estén metiendo en el colegio el ramo de “género”, entre medio de ramos como matemáticas, geografía, etc etc… loco, matemáticas pues…no pueden equiparar la matemática que es sagrada y no es invento humano, todo es matemáticas en el cosmos  y en el humano….¿pero género??…no tiene ni pies ni cabezas esa teoría confrontada con la ciencia de la biología,  la teoría de género ante estudios que realmente merecen llamarse científicos  se desmorona totalmente…es una vulgaridad y un reírse de la inteligencia

Para hacer más gráfico este asunto , acá en nuestro propio Chile, vemos como arremeten  estos temas y la dictadura del relativismo moral lanza sus primeros dardos a nivel masivo y aprobados por las “ estrellas”  de la televisión- ojo que como dice Pilar Baselga, las estrellas del cielo siempre han servido para guiar al hombre en el confuso mar de la vida, así como guiaron a hombres sagrados tal como se relata en la biblia, no es casual por tanto que la élite en su ámbito de dominio cultural halla denominado estrellas a aquellos sujetos que ellos mismos posicionaron en el poder, claro porque son íconos completamente  materialistas y nos  guían hacia la decadencia, para esto basta con ver videos de sus estrellas Katy Perry y Nicki minaj ….. videos atestados de símbolos sagrados, unos del bien como el ojo de Horus y otros derechamente del mal como la cruz invertida…y digo atestados por que están ATESTADOS…. Un símbolo sagrado entremedio de esos bacanales de lujuria y vanidad obviamente entrega su energía neutra en esa dirección…. Ojo estamos hablando de más de 1000 millones de visitas

Katy Perry – Dark Horse (Official) ft. Juicy J

Entonces volviendo al tema, acá en Chilito vemos a las estrellas criollas, a los periodistas  aplaudiendo la película “una mujer fantástica” , aplaudiendo a la actriz, al director, a la temática….

Esta película es de una “mujer”(?) transexual , que según lo que he escuchado   tiene una relación con un hombre heterosexual…y no sé que cahuín  más….pero ya con esa ultra sinopsis cometen un error, y lo voy a decir pan pan vino vino, un hombre heterosexual penetra una vagina, no un ano de un hombre operado que quedo con una pinta de cuasi mujer…

No es mi deseo acá instar al odio- sinceramente a esas personas transexuales las veo como víctimas del sistema y de sí mismas, es muy difícil todo, muy duro el condicionamiento- solo quiero dejar de manifiesto que este es un plan desde la élite más profunda, y están tirando toda su artillería artística, propagandística y académica ( seudo-científica) para manipular a la población. Ellos saben que la liberación del alma necesita de la unión hombre- mujer, por eso están montando la guerra de sexos, promoviendo el odio y el miedo de un sexo con otro.   Y lo peor están pervirtiendo a nuestros niños.

Actores e invitados opinan sobre el impacto de “Una Mujer Fantástica”  ( video corto)  este video es muy interesante porque en él  ya se puede ver el efecto de estos condicionamientos generados por  la élite en un sector culto de la sociedad.  Esto que hace la élite  se llama “ingeniería social” y realmente como podemos ver sus métodos son eficaces.  Acá una cita del video:

“ La temática transgénero es una temática que está pegando harto, en los últimos festivales a los que ido varias películas han ganado en ese sentido por tener estas temáticas …que son muy actuales, hablan de las minorías sexuales , hablan temas que está bien instalarlos en la sociedad”

En un tercer ejemplo, la élite satanista  trata  de imitar la naturaleza de la concepción de la vida humana,  permitiendo que una pareja gay  “tenga un hijo”  obteniendo un vientre de alquiler, y mediante  inseminación artificial  embarazar a la mujer. ¿Cómo se obtiene el espermatozoide?  Al hombre se le pasa una revista porno…y luego se guarda los espermios, o sea son hijos de la masturbación…

En el caso de lesbianas ocurre algo más interesante, las dos quieren tener presencia biológica en el hijo ( en el caso de los hombres no se puede) entonces una es elegida para incubar al embrión , y la otra pone un ovulo   que se suma al espermio donado o comprado, entonces luego ese cigoto se pone en el útero de la madre escogida para tal función …entonces las dos  mujeres son mamás: una porque puso el ovulo , y la otra porque puso el vientre….charán! la ciencia demoniaca logro imitar el proceso natural de la concepción humana , a su estilo claro, pero obtienen lo que quieren : el embrión, lo demás da igual…

Bueno si me pongo a pensar se me ocurren más  ejemplos,  por ejemplo las mismas tecnologías de hoy que imitan poderes naturales que tuvo la humanidad en su época de oro: telepatía, imitada por celulares, y la interconexión exagerada de las redes sociales…    ¿ necesitamos estar tan comunicados? El alma antiguamente sabia con que informaciones vibrar y se comunicaba naturalmente con las personas que  necesitaba.

La visión lucida de los colores y las formas, lo que la asemejan con los televisores ultra mega hd.

El viaje por el planeta y otros planetas con el cuerpo astral,  ahora se puede viajar- si tienes dinero- a diversas partes del mundo, ¿pero cómo están los lugares? Atestados de turismo, de flashes, de energía de deseo materialista, ya no encontramos aquello autóctono de un lugar, el alma de sus tradiciones, está la ropa sí antigua, la música, pero el espíritu antiguo los abandono, nos encontramos solo con cascarones culturales, pura apariencia …en fin una vacuidad…como dice Nietzsche  el desierto avanza. ¡Ay del que en su alma alberga desiertos!”

Bueno, me despido la  verdad en este momento no se me ocurren más cosas, pero la imitación de la figura de Jesucristo y de  la Androginia angelical ya son de suficiente peso.

¡Saludos sociolocos!

 

Fuentes:

https://www.taringa.net/posts/info/19883138/Sabias-que-un-Rothschild-esta-en-un-billete-de-Israel.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s