El tenebroso reduccionismo sociológico al servicio de la élite.

    El reduccionismo sociológico es reducir todo a lo social, postular que todo  hecho o problema tiene origen social, es la antípoda del tan criticado reduccionismo biológico.

El mayor ejemplo de reduccionismo sociológico aplicado a las políticas públicas  es la promoción- ojo no hablo de respeto – de la transexualidad en niños.  Todo esto se puede ver en los manuales pedagógicos en los colegios de  varios países del primer mundo, por ejemplo en España (país del cual voy a adjuntar). Luego estos manuales se plasman en didácticas que tratan de naturalizar varios comportamientos en niños, que a la edad de 5 años recién están conociendo-se en el mundo, el impacto ideológico  de introducir ideas tan extrañas afecta su desarrollo psicofísico lo cual   en algunos casos lleva a una grave  confusión de la identidad sexual.  Otro logro de esas políticas públicas ligadas a la filosofía de género es  poder pasar por alto la autorización de los padres, es decir, el niño puede tomar la decisión  de cambiarse el género, así si el niño  aún no está seguro, se le  pasa a inyectar hormonas que retarden su pubertad para que no  se expresen sus caracteres sexuales y así tenga tiempo de decidir.   Para esto son usadas las teorías creadas en los antros universitarios- o mejor dicho en los laboratorios de ideas ocultos de la élite- , quienes piensan que esas filosofías son inocuas, que son  pura palabrería sin trascendencia, aquí pueden una aplicación concreta. Como me contó un entrevistado para mi tesis de pregrado, la élite científica está invirtiendo el 80%  de sus recursos destinados a publicaciones científicas en financiar a disciplinas de las ciencias sociales tales como sociología, psicología y psiquiatría- bueno esta ultima viene de las ciencias duras pero la están “humanizando”( hago alusión  de transformarla en disciplina de las ciencias humanas o  humanidades ) así como está pasando cada vez más fuerte con las disciplinas  biológicas como la medicina , doctores sin ética que cortan penes para hacer vaginas , agrandan vulvas para hacer penes, y los psicólogos que  hacen el acompañamiento psicológico a los pacientes , el endocrinólogo la suministración hormonal,   y todo esto por varios años , negocio redondo. Digo que se están humanizando las carreras biológicas porque cualquier acto que hagan -por ejemplo un medico -requiere un fundamento  teórico, el fundamento doctrinario en este caso que relato es la filosofía de género- filosofía totalmente materialista- que es consecuencia de  un reduccionismo sociológico y su anti-esencialismo, es decir, que nosotros como humanos no poseemos nada esencial-absoluto que nos determine, nosotros somos libres y podemos escoger el sexo. Es la  doctrina de la “libertad”.  La élite sabe que el estudio de la biología humana tiene la huella de nuestro origen espiritual, la biología es perfecta porque no la creo el humano, no es fruto de sus pervertidas ideologías.

Uno de los mayores logros de la élite  ha sido  hacernos ver como natural cosas que se alejan a toda ley natural.

 

Links anexos:

 

¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual    ( es muy fuerte el documento)

 

Porqué los niños se están volviendo niñas

Un extracto: Lo dijimos y lo volvemos a decir aunque muchos nos llamen locos, se están metiendo muy sigilosamente con la sexualidad de las personas porque el objetivo es desequilibrar energías para crear confusión y manipulación. El ying yang… los de arriba poseen esta información, los de abajo para variar no tienen idea. No nos dejemos manipular!! 

 

Ver South Park 9×01: La Nueva Vagina del Señor Garrison

Y por ultimo un capítulo de los causticos  South park, la verdad que a tono de broma  cuentan,  captan la esencia de este embuste que nos quiere meter la élite.

Saludos sociolocos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s