Desmontando el mito del feminismo

En la actualidad criticar la ideología del  feminismo es ser disidente, es ser  hereje, porque el feminismo se he tornado una religión y la ciencia social que desde lo academia lo avala,  construye pensamientos de   carácter religioso- dogmatico, pensamientos que son los pilares de esta ideología. Interesante es saber que este movimiento no partió de las mujeres obreras, sino desde académicas   manipuladas por un estado al servicio de las empresas , empresas que vieron el feminismo una buena fuente de dinero.   Por eso hay que tener cuidado con las ideas venenosas, ¿porque venenosas? Porque  incentivan el odio hacia el hombre. Quizás, para las menos peritas en las ideas del feminismo esto que digo es falso, pero en la feministas radicales, que finalmente son las que llevan la batuta del movimiento  (al menos en lo visible, porque en lo invisible es la misma elite del poder mundial quien lo creo, pero ya hablaré después de eso) este odio es altamente palpable. El otro día escuchando un programa radial feminista llamado ‘ ruda con malicia’  , al cual le están dando un espacio en una radio comunitaria llamada radio placeres, escuché canciones que hablaban de un rechazo pero recalcitrante hacia el hombre , tanto en el fondo (el mensaje                              de la canción) como en la forma,   es decir,  usando muchas groserías  de una vulgaridad extremada ,   por ejemplo la siguiente canción  llamada ‘ macho se queda’ de Osa flaca :   Macho se queda – Osa Flaca   , y no solo en las canciones si no en todo  su discurso se ve el rechazo , pero se ha naturalizado tanto entre ellas, que ni se lo cuestionan . Ni siquiera es necesario que escuchen la canción entera,pero es para que vean por donde va la cosa…

Una de los eslóganes preferidos de las feministas es “mi cuerpo me pertenece”, en donde  se ve como se reduce todo al cuerpo, ¿quién creo esa consigna? La misma elite de poder mundial. El asunto es que poco se habla de alma o espíritu, porque principalmente este feminismo  en esencia está totalmente identificado con la carne, por eso se habla tanto de las ‘ corporalidades’ y  ‘la cuerpa’ .

Un video cortito de 3  minutos  que habla de los interes de la élite mundial tras el movimiento LGTB  ligado fuertemente al feminismo:

La “Alta Finanza Internacional” detrás de la Agenda LGTB…Fernando Paz.

El primer comentario  del video  lo dice todo:

ChauvinHace 2 meses: Sólo es cuestión de investigar, la información está ahí, quien lo quiera negar atenta contra la verdad.

Les dejo algunos documentales para comprender lo que se teje tras esta ideología:

1er video:

La verdad sobre el feminismo

( 8 minutos)

Video de Padro Esteban, una educadora, de tendencia arnaquista, que critica con fundamentos bastantes inteligentes al feminismo. Una mujer muy  lúcida a mi parecer, se nota que ha investigado ,  enlaza bien las ideas y logra tocar parte importante de  la médula del asunto.

Va una entrevista también de ella:

http://www.laindependientedigital.com/prado-esteban-diezma.html

2do video:

La Verdad que oculta del Feminismo 1/6

( recomiendo verlo entero , es decir las 6 partes), al final hay un análisis del lenguaje usado en la televisión para referirse a distintas situaciones positivas y negativas de hombres y mujeres, y el contraste es revelador….

Este video expone una serie de ideas que según mi intuición y mis estudios autodidactas me parecen  serias y verdaderas,  ahora la mente humana tiene a polarizarse y cuando se dan cuenta en este caso del ataque sistemático al hombre, tienden como reacción  a endiosarlo, esa es una crítica que le hago, grosso modo,al documental, pero por lo demás tiran muchos datos que me parecen ciertos  ,es cosa de observar la realidad. Algunas notas al respecto, de críticas al documental

Notas :

1-es poco respetuoso tratar a las mujeres de “ estúpidas”, en realidad cualquier adoctrinado no está en su sano juicio, pero no por eso hay que faltarles el respeto.

2- Antes que la mujer entrara a trabajar al mercado laboral, su vida de dueña de casa, tampoco era un paraíso, hacer ese tipo de generalizaciones de que “todos los hombres son buenos” es poco serio.

3- No todas las mujeres quieren ser madres. Simple.

3er video:

El movimiento feminista esta de la  mano del movimiento gay, en este video entre otros temas, se deja ver la relación

CONSPIRACIÓN GAY Y PARANOIA EN CHILE- PARTE 1.

Notas criticas al video:

°No soy seguidora de Rafael Palacios, pero creo que en este video, en gran parte da en el clavo, porque soy chilena , estudio sociología y veo que esto si ocurre. No me adhiero  a ninguna persona de la cual suba videos, porque en general caen en otro fanatismo Pero si me adhiero a varios datos que dan de sus investigaciones, muchos de los cuales  se pueden checar por internet , y en lo personal  porque mi intuición  y mi lógica me dice que son ciertos.

Ahora la pregunta del millón, ¿quién financia estos movimientos?  Porque sabiendo esto ya tenemos la pista máxima para dilucidar caso esto es algo benigno para los humanos, o  al contrario  es maligno, porque la elite de poder está contra el humano, lo quiere para su esclavitud y control mental. En internet podemos encontrar muchos videos de conspiración hablando del tema que les expongo, pero vamos a la fuente misma  ( aquí un ejemplo de cosas que se checan en internet), las páginas de quienes financian : la fundación de la dinastía financiera Rockefeller y la fundación Ford :

https://www.rockefellerfoundation.org/blog/inclusive-economies-sexual-orientation/

https://www.fordfoundation.org/ideas/equals-change-blog/posts/moving-the-ford-foundation-forward/

Las página están en  inglés,  el que no sabe inglés las puede  traducir con google, pero ahí está. No hay más vuelta que darle.

Ford, sí el mismo  fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa. Es decir, de los empresarios que han contribuido a la esclavitud humana.

Esto por nombrar algunas organizaciones que financian esto. Hay muchísimas más.

Importante saber que todo primero empieza en Europa, allá ya se están dejando ver los efectos de esta ideología fundamentalista. Acá en Chile del feminismo se habla hace años en ‘ ambientes cultos’ pero ahora hace poco la ideología se comenzó a expandir a las masas, generando mucho miedo en las mujeres, porque la televisión está atestada de noticias de femicidios, es lo que el periodista  Rafael Palacios llama ” las cruzadas mediáticas” en donde los mass media se ponen de acuerdo en colocar las mismas informaciones para generar paranoias colectivas.

4to video:

Amparo Medina – Ideologia de Genero – Ex funcionaria de la ONU desvela el objetivo Final

Este documental no lo puedo resumir, es muy revelador ,vale la pena verlo. Pero por decir un poco, habla de la mafia farmacéutica y medica que está detrás de los creadores de la ideología feminista, del gran negocio del aborto, como se comercia con los fetos y se están creando tecnologías cada vez más refinadas para extraerlos enteros del vientre de la madre, así luego venderlos a compañías que hacen nuestras cremitas para la cara, etcétera. Habla como se adoctrina poco a poco a feministas que pertenecen a organizaciones importantes y donde se mueve mucho dinero como la ONU,  habla de la burocracia que siguen para empapar de sus ideales a la población. Queda en evidencia la gran maquinación que es el feminismo.

Notas de crítica:

  • Evidentemente la señora, tiene su ideología de toque católico y trata de meterla a los oyentes, omitamos eso, pero pongamos atención a los datos concretos que da de lo que vio mientras trabajaba para la ONU- organización al servicio de la elite de poder.
  • Para recalcar lo anterior: ella bajo  su pensamiento hace  varios  juicios de valor, en tanto que exceso quitan un poco de seriedad a momentos. Omitamos eso.

Ya por último esta es la versión archivada del programa de radio  :

https://archive.org/details/RudaConMalicia1.45min        donde ya se ve como en radios comunitarias se está dando el pase a este tipo de iniciativas  considerándolas ‘disidentes’.

Ya , muchos saludos, creo que con esta información al menos se pueden cuestionar la veracidad de la ideología que nos quieren-  y han logrado vender, y  si no la hemos comprado , la imponen a la fuerza a través del aparato estatal y la mundialización de los valores.

Abrazos sociolocos!

4 respuestas a “Desmontando el mito del feminismo

  1. Creo que es un buen y necesario análisis. Necesario, porque como bien dices al comienzo, el feminismo es “La nueva buena noticia”, un paradigma que se ha instalado como obligatorio, y si eres mínimamente crítico del feminismo se te considera un machista, y necesario que esta voz venga de las mismas mujeres.

    Me surgen algunas preguntas, como para seguir complementando el tema:
    Asumiendo que efectivamente el feminismo es como lo planteas desde su creación, a mi juicio también se da el fenómeno de que el feminismo ha crecido y diversificado de forma mucho más compleja y amplia que lo que sus primeros exponentes proponen. Es decir, bueno o malo en su comienzo, los distintos sectores políticos y colectivos de mujeres se han apoderado del feminismo para también adaptarlo a sus necesidades. Entre lo que me ha tocado ver, algunos de ellos siguen reproduciendo los mismos vicios que tú planteas, otros los han profundizado a niveles realmente aberrantes (hace poco por ejemplo me tocó ver un grupo de “lesboterrorismo” proponiendo la consigna que el hombre DEBE hacerse la vasectomía para que las mujeres no tengan que abortar, si es que quiere dejar de ser un macho), pero otros creo que efectivamente lo han utilizado para cuestionarse los temas de género, para cuestionarse los estereotipos que les han instalado, también integrando al hombre en la discusión sin ninguna discriminación, etcétera etcétera. Quiero decir, más allá de su comienzo, podemos decir que hay una parte del espectro feminista que sí va encontrando un poco más de lucidez en cuanto al sentido de cuestionarse los temas de género y las condiciones de desigualdad que vive la sociedad, las cuales con o sin feminismo son reales. Por lo que mi pregunta es, ¿este sector tendría que separarse del movimiento y empezar desde algo más pulcro, o podemos creer que el feminismo, desde allí, tiene posibilidad de renovarse y reivindicarse?

    Saludos Sociolocos!.

    Me gusta

    1. Hola, bueno, debo ser sincera y decir que no tengo ninguna propuesta política al respecto…ahora hablando como yo, así súper en lo personal y subjetivo, y basándome más en ideas de índole espiritual, pienso que: Al que le tocó ser hombre , por mucho que se sienta muy femenino, en su emoción , en su pensamiento, por algo le tocó nacer con cuerpo de hombre y tiene que aprender de la masculinidad, así mismo la mujer que siente muchas inclinaciones masculinas, si le tocó cuerpo de mujer algo tiene que aprender del ‘ser femenino’….el problema es que muchos no quieren aceptar eso, y se rebelan contra ese hecho biológico que ya marca una pauta de aprendizaje vital, y lo comprendo así porque a mí me ha pasado pues…ahora conozco el caso de un amigo, que recuerda sus vidas pasadas, y en una de esas vidas fue un hombre súper rudo, violento ,así como estilo gánster y asesino, y era tal su rudeza, que su alma decidió que tuviera un par de vidas con cuerpo femenino para aflojar esa masculinidad violenta, y ahora que nació hombre viene con inclinaciones súper femeninas, es decir logro ser suavizado, para finalmente alcanzar una especie de equilibrio en la psique entre el polo femenino y masculino. No es azar, el sexo con que nos toca nacer, es una decisión de nuestra alma, no hay errores en eso. Nuestro error es no aceptar, no tener la disponibilidad de moldearnos psicológica-espiritualmente para ser seres completos, que tienen la fuerza (asociado a lo masculino) y amor ( asociado a lo femenino). Si practicamos la meditación y buscamos nuestra alma, ella marcará la pauta. El tema es no hacerlo porque una sociedad lo imponga, sino por decisión propia. Ahora, hay que tener ojo, la sociedad cada vez menos impone esos estereotipos, el estereotipo que impone ahora ( siempre hay que mirar para Europa, todas las tendencias de allá se vienen luego para acá) es una especie de androginia, pero solamente en la cáscara ( no cambios espirituales) por eso el auge de lo Transgenero, y ésto está teniendo varias implicancias, por ejemplo en las políticas públicas de salud, apareciendo leyes que promulgan que los niños pueden decidir hacerse “ cambio de sexo” antes de la pubertad, imagínate, esos niños a los años se pueden arrepentir, pero ya se cortaron su pene, ya no hay vuelta atrás..Eso por citar un ejemplo…es parte de la agenda de la elite mundial que perdamos nuestra identidad sexuada …lo dejo ahí tirado nomás para la reflexión.
      Proyectos políticos, como eso que me hablas, de un feminismo más pulcro que se separe del feminismo macro, y cualquier especie de proyecto político si no está anclado en el conocimiento de nuestra naturaleza espiritual está condenado a fanatismos o por lo menos a promover ideas que pueden ser muy erróneas, por muy lógicas que parezcan a nuestra mente…somos hijos de condicionamiento de miles de años, si no purificamos nuestra mente y corazón, ¿que clase de ideologías estamos creando?
      Eso, pienso, saludos 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s